Sobre Mí

¿De dónde vengo? ¿Hacia donde voy? Siempre me pregunté eso desde que nací, más bien desde que empecé a tener uso de razón y aunque nunca tuve muy clara la respuesta siempre fui a perseguir mi sueño, por muy dura que se pusiesen las cosas, por muy cara que costara la vida… y aunque a veces no tuviese ni ganas de respirar… que creerme…han sido muchas las veces.Ana María Bravo Muñoz

Ahí estaba yo, en un mundo que no entendía muy bien, pero en el que una pequeña vocecita parecía decirme siempre al oído: “Sigue, no caigas… mira arriba, levanta la mirada… las estrellan te guiarán en la oscuridad”

Y así fue, siempre atraída por lo oculto, por lo místico, por lo esotérico, siempre envuelta de poesía y de fantasía en la que vivían mis estrellas y yo… Así fue como una niña pequeña siempre supo que las estrellas serían el centro de su vida y que ahí arriba hay mucho más que cielo… así fue como fue mi vida siempre, un misterio por descifrar….

De doble stellium en Escorpio y en Capricornio, a los 16 años emprendí un viaje sin retorno hacia mi independencia, y mis inicios fueron trabajando humildemente de cocinera, una profesión súper bonita en la que toda la ira reprimida de una chavalilla que recién empezaba a enfrentarse al mundo, podía tomar salida a través del arte de transformar los alimentos y servir los mejores manjares a los comensales que venían a degustar nuestras exquiciteces.

Todo empezó ahí y fueron 5 años después  cuando en lo más profundo de mi, parecía estar tocando a la puerta de mi inconsciente aquellas estrellas cargadas de ilusiones dormidas que dejé de lado años atrás por mi ansia de independencia, pero que de una u otra manera siempre he tenido contacto directo con el mundo esotérico y místico.

Después de un pequeño accidente, tuve que dejar el trabajo que tenía ya que mis brazos no me respondían bien y tenía que enfrentarme a posteriores operaciones, ahí fue entonces donde tuve la oportunidad y el tiempo de lo que fue más importante para mi, de empezar a sanarme, y de volcarme de lleno en lo que más me gustaba, la Astrología y el Tarot.

Actualmente, soy editora y redactora en varias webs, Astróloga psicológica y Tarotista. Con esto espero que me sintáis un poco más cerca de vosotros y de mi historia (que es parte de lo que soy), y con ella animaros por su puesto a perseguir vuestros sueños y sobre todo a auto conoceros, pues es un viaje que jamás olvidareis, el viaje hacia la primera toma de contacto con vuestra libertad.

Un fuerte abrazo.

Ana María Bravo Muñoz