Acuario Aries

Compatibilidad entre Aries – Acuario

compatabilidad-aries-y-acuario

La compatibilidad entre Aries y Acuario es muy buena, aunque Acuario es inconstante, es inteligente, y Aries está fascinado y atraído por él a pesar de pensar muy diferente. Aries está regido por Marte y Acuario por Saturno y Urano; uno es un guerrero, el otro impredecible.

Sin embargo, ambos son activos, y están dotados de la fuerza y la originalidad. Tanto Aries y Acuario son independientes, creativos, y odian la mediocridad. Ellos son capaces de emprender aventuras juntos, de cara al futuro feliz.

compatabilidad-aries-y-acuario

Tanto les gusta viajar, que si lo hacen, sin duda lo harán yendo a lugares inesperados, donde después podrán tener historias fascinantes que contar a los demás. Acuario con su tolerancia acepta caprichos de Aries que tiene un espíritu algo divertido. 

Como pareja

Acuario a veces con su racionalidad y su lógica, puede perderse emocionalmente, porque aunque su mente es fría y analítica, es emocionalmente dependiente y vulnerable.

Aries le ayudará a liberar sus sentimientos y aceptarlos. Como Aries es un signo de fuego, y el acuario de aire, por lo que hay una pasión duradera.

Si la mujer es Aries y el hombre es Acuario, la unión libre es la más recomendada. Ambos son rebeldes con diferentes ideales y con una gran necesidad de libertad. Al ariano le gusta mandar, pero al Acuario también le gusta conducir el carro.

Demasiado inmaduro e inestable, pero pueden formar una pareja ideal para una amistad amorosa, pero si persisten en el matrimonio se pueden llegar a separar, a pesar de que lo hagan sin rencor.

Si el hombre es Aries y la mujer Acuario, la relación es idéntica. Puede haber una mayor tendencia a la unión consensual que para el matrimonio. Ellos pueden vivir mucho tiempo juntos respetando la libertad de cada uno.

Acuario sufrirá de egoísmo y las infidelidades de Aries y, a menos que cierran los ojos, lo más probable es que acabe en una separación.

Aries y Acuario en el amor

Aries y Acuario tienen muchas características en común: ambos son personas optimistas y humanitarias, impetuosas y aman la independencia. Aries atrae las emociones fuertes atrae y la naturaleza de Acuario valiente sin duda le puede seducir.

Aries y Acuario pueden tener un sexo muy satisfactorio. La capacidad de Acuario para crear juegos y nuevas experiencias, junto con la disposición de Aries a probar cosas nuevas, hace que la compatibilidad entre ellos sea muy buena.compatibilidad-aries-acuario

La relación entre los dos signos y el acuerdo que se establece en muchas áreas es muy gratificante. Se pueden entender muy bien, comparten placeres comunes y la diversión también. La forma de conexión entre los dos está llena de vitalidad y espontaneidad.

Ellos saben cómo disfrutar de lo bueno y lo malo y la pareja siempre sale victoriosa y fortalecida. Tras varias experiencias se unen como si hubieran nacido el uno para al otro. Al mismo tiempo puede ser amantes y buenos aliados.

Aries puede resultar inestable a veces en su personalidad a veces tienen momentos tristes y otros alegres. La sensualidad de la pareja es muy importante para un ario, debido a su gran energía y pasión. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy impetuosa, creativa e intensamente viven esto.

Por el otro lado, los nacidos bajo el signo de Acuario, muestra una actitud invariable y se destaca por su originalidad. Ellos valoran mucho el afecto y la fidelidad en el matrimonio. Son gente pacífica, amable y son amigos formidables.

Una pareja formada por Aries y Acuario puede disfrutar mucho el uno del otro, pero deben de tener en cuenta de que no se deben preocupar demasiado por el futuro.

Trabajo y Economía

En el ámbito profesional, para Acuario es más fácil estar en grupo de interacción que una persona nacida bajo el signo de Aries, que a menudo prefieren a trabajar de forma individual, en lugar de relacionarse con los demás.

De todos modos, las personas del signo Aries suelen estar abiertos a nuevas situaciones, por lo que puede adaptarse bien.

En términos sociales, los acuarianos tienden a estar interesado en ayudar a los demás, mientras que los arios proporcionan su gran capacidad para trabajar juntos para lograr el sueño de transformar la realidad social. En una relación de amistad, Aries y Acuario se pueden entender muy bien.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *