Aries Cáncer

Compatibilidad entre Aries – Cáncer

compatibilidad-entre-aries-y-cancer

La compatibilidad entre Aries y Cáncer a veces puede ser algo movidita, te explico: La luna a veces hace que cáncer sea melancólico, pero si no lo hace esta unión es más fácil. Por otra parte, Aries es demasiado impulsivo para un cáncer sensible.

Tiene que haber una transferencia mutua para dar lugar a un entendimiento perfecto, porque de lo contrario pueden surgir conflictos. Cáncer es inseguro, tímido, introvertido y tendrá algunas dificultades para aceptar la impetuosidad de Aries, pero como tiene un corazón dulce y generoso, con el tiempo acabará por entender.

Si sus Soles natales están en cuadratura, tendrán que proteger esta influencia actuando con amor, paciencia y comprensión.

compatibilidad-entre-aries-y-cancer

Como pareja

Si el hombre es el cáncer, no debe tener secretos de su mujer Aries, si no, se sentirá inseguro y emocionalmente desequilibrado. Cáncer, fuertemente influenciado por la Luna, está sujeto a un profundo estado de tristeza y necesidad de seguridad.

Aries, que tiene una relación de complicidad con la luna y es muy romántico, le dará la seguridad que cáncer anhela. Una de las grandes dificultades de la compatibilidad entre aries y cáncer es que ambos son egocéntricos, y tienen personalidades fuertes.

La mujer Aries debe contener sus impulsos para no herir la sensibilidad del cáncer, así como su susceptibilidad.

Si la mujer es cáncer, tienden a ahogar con su posesividad, el hombre Aries, a toda costa va a hacer para deshacerse de esa presión. Para la mujer cáncer la familia es muy importante, y es muy sensible, el egoísmo y la posición dominante de aries a veces pueden ocasionarle sufrimiento.

Sin embargo, ya que tienen problemas familiares y emocionales comunes, la relación puede ser duradera, pero tiene que haber tolerancia por parte y parte.

Aries y Cáncer en el amor

La relación entre el cáncer y Aries tiene una interesante combinación de elementos para llevarlos a establecer una conexión inmediata a un nivel emocional. Podría funcionar mejor como amigos que como una relación de pareja.

El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el perfil entusiasta y apasionado de Aries, el cual, a su vez, recibe el calor y la paz de cáncer.

aries y cáncer en el amorLa manera de ser y las necesidades de los dos signos son diferentes, en una relación de pareja ambos deben tener mucha fuerza de voluntad para triunfar. A un Cáncer puede serle difícil mantener el ritmo de un ariano , mientras que Aries a menudo puede sentirse aburrido al lado de un Cáncer.

Aunque ambos son signos móviles y cardenales, con tendencia al movimiento y flexibilidad, los nacidos bajo el signo de Cáncer son generalmente caseros y más retraídos que los nacidos bajo el signo de Aries, que demuestran ser más enérgicos y rápidos.

Por otra parte, cáncer es muy exigente y, finalmente, puede ahogar a Aries que le gusta la libertad, la vida social y profesional.

Los nacidos bajo el signo de cáncer son mucho más emocionales que los aries y requieren un mayor compromiso con su pareja. Para una relación entre un Aries y una función de cáncer a largo plazo, Aries debe moverse más lentamente y con más tacto para dar la seguridad a Cáncer y la estabilidad que necesita.

En el área sexual, cáncer y Aries pueden comprenderse bien; a pesar de llevar una vida juntos, cáncer requiere una vida familiar más tranquila y estable, que a veces le cuesta a Aries.

La relación tendrá más éxito si un hombre Aries y la mujer cáncer porque ella sentirá gran admiración por su hombre fuerte y empresario, por darle un hogar cálido y organizado. De lo contrario, si el hombre es el cáncer, podría haber algunos inconvenientes debido a que la mujer Aries puede pensar que su pareja es muy tradicional y terminar aburriéndose con ella.

La autosuficiencia puede llevarle hasta el final de la relación. Ambos pueden disfrutar de una vida llena de ternura y pasión.

Trabajo y economía

En el ámbito económico, la relación puede conducir a la realización de inversiones de alto rendimiento, pero pueden surgir disputas porque ambos son temperamentales.

Para combinar la economía y el amor, cáncer debe mostrar prudencia y moderación, dejando a Aries tomar las decisiones más importantes.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *