Aries Géminis

Compatibilidad entre Aries – Géminis

compatibilidad-entre-aries-y-geminis-1

La compatibilidad entre aries y géminis es un desafío constante, implica una gran cantidad de pasión. Géminis le gusta conquistar, pero si aries no es hábil géminis cumplirá su deseo. Si surge amor será tan intenso y vibrante como en las películas.

Si la mujer es aries encontrará en Géminis a su príncipe, y tiene muchas cualidades que va a querer ganar. Géminis tiene una capacidad extraordinaria de expresión, que nada ni nadie puede interpretar mejor que aries, que se especializa en interpretaciones.

compatibilidad-entre-aries-y-geminis-1

 

 

Como pareja

Aries necesita ser aceptado como es, y si los gemelos no ponen objeciones a su forma de ser, no puede nacer una combinación perfecta.

El hombre de Aries cae locamente a los pies de la mujer Géminis, que le da estabilidad y protección.

Sin embargo, el matrimonio no es una prioridad, y a menudo prefieren una conexión sin compromiso, ya que limita su libertad. Ellos tienen muchos puntos en común, pero la vida en común tienden a tener altos y bajos.

aries y geminis en el amorLa mujer Aries le gusta mandar, pero el hombre Géminis suele hacer lo que quiere, lo que puede dar lugar a algunos malentendidos. En el sexo, se entienden bien, con la complicidad de su relación y eso es un punto fuerte a favor. Ambos tienen personalidades fuertes.

Tanto Aries y Géminis son dos signos llenos de alegría, confianza, entusiasmo y los atrae la diversión. Su mundo se compone de una parte constante, siempre estimulado por la imaginación y acompañado de una complicidad mutua.

Géminis puede adaptarse a cualquier entorno sin inconvenientes, es ingenioso, soñador, original, comunicativo y crítico. Géminis necesita cambios constantes que le ayuden a escapar de la rutina. Aries es impulsivo, apasionado y fuerte.

La gran energía que los caracteriza generalmente es su curiosidad, se pueden adaptar a sus necesidades sin mayores problemas. Sin embargo, esta combinación puede tener algunos cambios de estado de ánimo, y a veces algunas relaciones son felices y otras, un poco deprimidas.

El amor y la amistad

Aries es seducido por medio del diálogo y la creatividad de los géminis. Como amigos prometen conversaciones y momentos de ocio interesantes, así como la consolidación de una gran historia de amor.

aries y geminisGéminis tiene un gran sentido del humor y le gusta comunicarse; también es atractivo para Aries, que le gusta hacer chistes y siempre está jugando. La alta compatibilidad entre estos dos signos se determina por esta razón: la diversión.

Ambos signos están buscando nuevas experiencias, por lo que es probable que una pareja que consista en un Géminis y Aries, tengan una relación muy interesante, desafiante y variada.

Si bien esto puede ser un impedimento para el logro de la estabilidad a largo plazo, debido a que ninguno muestra una profunda necesidad de lograr o establecer una estabilidad familiar.

A pesar de que la combinación es buena para la relación de amistad, tal vez la relación de pareja no se vea comprometida y seria. Los Gemelos a menudo termina siendo infiel.

Con respecto al sexo, son dos signos muy calientes y creativos. Ambos signos disfrutan de experimentar nuevas sensaciones en la intimidad.

Es una pareja que vive en el momento y no preocuparse demasiado acerca del futuro. Es por ello que un Géminis y un Aries es muy compatible en la mayoría de los casos, en el momento de la relación sexual.

Aries y Géminis en el trabajo

En el ámbito profesional, esta combinación puede tener éxito si Aries es capaz de controlar sus deseos y administración de dominio y géminis proporciona la inteligencia y la sabiduría que le caracteriza. De lo contrario, es probable que todo termine antes de tiempo.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *