Aries Leo

Compatibilidad entre Aries – Leo

compatibilidad-entre-aries-y-leo

La compatibilidad entre Aries y Leo es una unión fascinante llena de muchas tormentas emocionales y etapas de pasión ardiente. Ambos pueden tener amor con pasión y llegar a odiarse con todo el ímpetu de su corazón, a pesar de que no hay rencor entre ellos.

Tanto a uno como al otro les gusta mandar y, a veces, surgirán luchas por el poder con todas sus fuerzas. Es bueno que aries ceda para dirigir a leo, porque a leo le es mucho más difícil mantenerse en segundo lugar.

compatibilidad-entre-aries-y-leo

 

Como pareja

Aries es un aventurero, es un conquistador nato que no teme a nada ni a nadie, pero tiene un corazón de mantequilla, aunque siempre compite para lograr sus objetivos. Leo no tiene que competir porque es el rey y piensa que está por encima de todos los demás, y Aries tendrá que reconocer esto.

En el plan sexual también ambos quieren dominar y tomar iniciativas, pero con un buen sentido del humor, las tensiones se desmoronan y sacan el máximo provecho de su relación.

Leo es orgulloso, vanidoso y, a veces es capaz de hacer daño a aries que reaccionará fuertemente.

Si la mujer pertenece al signo zodiacal de Aries, la relación puede ser más fácil, porque esta quedará fascinada por la superficialidad y el honor de Leo, a su vez, con su generosidad llenará a aries de expresiones de amor, regalos, flores e incluso mensajes de afecto.

Ambos tienen una gran intuición para saber lo que el otro quiere, pero ni el uno ni el otro soportan las mentiras, por lo que pueden perder su confianza en la pareja. A pesar de que se produzca una separación pueden llegar a ser amigos.

Aries y Leo en el amor

Aries y Leo son signos dominantes, fuertes y orgullosos. Para una combinación entre ambos deben construir la relación basada en el respeto y la planificación, de manera que los dos puedan tomar decisiones juntos.

combinacion entre aries y leoSerá un gran reto para ellos mantener una relación a largo plazo debido a su dominio, que siempre desea pasar a primer plano.

Cuando Aries y Leo se cruzan en la vida, generan una atracción inmediata. Esa curiosidad que se despierta entre sí se reflejará en todos los ámbitos: físico, intelectual, emocional y espiritual.

El elemento fuego que caracteriza la relación provoca que choquen. Sin embargo, la compatibilidad es alta y ambos pueden compartir y superar los obstáculos.

En el momento de la relación sexual, Aries y Leo se entienden muy bien. La atracción y el deseo saldrá a la superficie en la primera cita. Ambos signos han tratado de complacer a su pareja debido a su naturaleza dominante.

Esto asegurará que los dos son capaces de satisfacer sus necesidades más profundas. El juego dominante-sumiso puede ser muy divertido para la pareja compuesta por un Aries y Leo.

Trabajo y economía

En el trabajo, los dos signos se proporcionan la creatividad y estímulos para lograr sus ambiciones. Ambos pueden entenderse y apoyarse el uno al otro. Si predisponen para complementar sus habilidades a diferencia de la competencia, pueden alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Tanto Aries y Leo deben tener mucho cuidado de no dañar la vanidad del otro. Pueden aparecer los verdaderos conflictos de poder si uno trata de ir más allá de los límites del respeto y la igualdad entre ellos.

La fuerza guerrera que los caracteriza puede traer cualquier circunstancia difícil y generar momentos de gran estrés. En estos casos, el león debe actuar con precaución y atención para moderar la hostilidad y devolver la paz.

De todos modos, ya que ambas señales son fuertes y sus personalidades son muy similares, puede lograr una relación sólida y duradera. El objetivo de esta relación va a lograr una serenidad constante y enfocar sus puntos fuertes para lograr los objetivos propuestos, para disfrutar de la belleza de la vida.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *