Aries Libra

Compatibilidad entre Aries – Libra

compatibilidad-entre-aries-y-libra

En esta ocasión, hablamos de la compatibilidad entre Aries y Libra. A medida que los opuestos se atraen, estos dos signos pueden representar el equilibrio perfecto con mucho sentimiento y pasión, sobre todo si Libra está convencida de que Aries es la pareja ideal.

Como los dos signos son opuestos, son a la vez complementarios, lo que le falta a uno es lo que le sobra al otro, por lo que la relación es perfectamente redonda y pueden vivir felizmente juntos, confiando en que se unió a su otra mitad.

compatibilidad-entre-aries-y-libra

Como pareja

Marte rige Aries y Venus rige Libra. En la filosofía astrológica representa una energía muy estimulante como un todo, de modo que pueden atraer a sus vidas aspectos muy positivos.

El individuo Libra es justo, lógico y piensa bien antes de tomar cualquier decisión, mide siempre los pros y los contras, a diferencia de Aries que toma decisiones rápidamente sin preocuparse de tener que cambiar su actitud si es necesario.

A veces las grandes diferencias entre ellos conducen a la decepción. Las vacilaciones y dudas de Libra exasperan al Aries que decidirá en última instancia por ambos. Como tienen personalidades fuertes, a veces pueden tener un juego de poder entre ellos.

Si el hombre es Aries, a veces puede ser agresivo, que Libra apaciguará, como complementarios que son, con el tiempo pueden adaptarse a sus diferencias. Si es el hombre el que pertenece a Libra, le gusta vivir en paz, y puede que se desestabilice un poco con la agresividad de la mujer Aries.

Libra cuando es el hombre, es seductor y, a veces, desesperará a la mujer Libra por ello, pero ella tendrá que cerrar los ojos porque a medida que la atracción entre ellos sea más grande, tenderá a reconciliarse con ella.

Hay un buen entendimiento sexual y si pueden adaptarse a las diferencias del uno con el otro, todo estará bien entre ellos. Aries y Libra pueden sentirse muy atraídos cuando están en el comienzo de una relación, ya que sus elementos representan signos opuestos.

A pesar de que, a medida que pasa el tiempo, la novedad también puede desaparecer. Entre ambos signos puede haber muchas diferencias. Esto puede hacer que la relación no funcione a largo plazo a menos que la pareja tenga una fuerte base de amor y ambos demuestren una voluntad de adaptarse a la fuerte personalidad de cada uno, lo que es la pareja en sí.

Aries suele ser muy decidido e incluso autoritario, con una tendencia a tomar una conclusión muy rápida, aunque eso signifique hacer un error de juicio. Libra, a su vez, es muy terco, pero se toma su tiempo para tomar decisiones, para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

A menudo, esto irrita a Aries, que puede interpretar su indecisión como una ofensa personal en lugar de comprender su verdadero motivo. Libra necesita saber que Aries se solidariza con su gama de perspectivas. Estos contrastes pueden crear a corto plazo, algunos problemas difíciles de resolver.

Aries y Libra en  el amor

Tanto Aries y Libra son muy sociables, pero también se relacionan de manera diferente. Libra prefiere para analizar las conversaciones y personalidades, mientras que Aries decide quedarse en la apariencia y luego continuar hacia nuevas experiencias y logros.compatibilidad entre aries y libra1

De todos modos, si Aries y Libra pueden superar el difícil comienzo de su relación, puede mejorar con el tiempo su compatibilidad.

Si Aries puede tener más paciencia puede tener una relación muy satisfactoria con su compañero Libra, los elementos de su personalidad le fascinan por completo, al mismo tiempo.

Libra tiene que llegar a entender las respuestas de impulso de su compañero Aries y considerar sus actos como poco importante, en lugar de sentirse amenazados.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries serán atraídos por la dulzura de Libra, que a su vez, proporciona seguridad y apoyo a la pareja para tomar decisiones.

El orden y el sentido del equilibrio que caracteriza a es, capaz de dar forma a la energía caótica de Aries, dirigiéndola siempre más armoniosamente y evolucionado sus maneras.

En el área sexual, Aries y Libra pueden entenderse muy bien. La relación afectiva y sexual de ambos signos es generalmente muy fuerte. Hay grandes posibilidades de lujuria a primera vista; aunque esto no se traduce en felicidad a largo plazo, ofrece una aventura emocionante y llena de pasión.

Trabajo y economía

En el trabajo tanto Aries como Libra, forman una excelente pareja, uno aporta ideas y el otro hace que con paciencia lleguen a buen puerto, cuando Libra duda, Aries es el que decide ávidamente. Por lo que pueden forjar una economía bastante segura.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *