Aries Tauro

Compatibilidad entre Aries – Tauro

compatibilidad-entre-aries-y-tauro

 

En la conexión de que haya una mayor compatibilidad entre Aries y Tauro depende sobre todo del factor en el que predomine el material de las esferas financieras.

compatibilidad-entre-aries-y-tauro

 

Trabajo y economía

La combinación de los dos signos puede ser muy exitosa en el área económica, el objetivo principal es hacer dinero.

Aquí la pareja debe esforzarse en no caer en la codicia y el materialismo excesivo que puede hacer pasar por alto otros aspectos importantes de la relación.

Aries, se muestra de manera impulsiva y cambiante, esta tendencia debe ser controlada y cambiada para evitar causar ansiedad a Tauro, ya que es un signo más controlador y práctico.

La relación entre los dos puede parecer a primera vista imposible de sostener, pero puede ser viable si Tauro se deja motivar y de guiar, de esta manera será amado y apoyado por Aries, que sin duda es uno de los signos más ardientes de todo el zodíaco.

Los nacidos bajo el signo de Aries son generalmente espontáneos y controvertidos, más sin duda que los nacidos bajo el signo de Tauro, los cuales son más tranquilos y calmados.

Pero si hay verdadero amor entre ellos pueden absorber estas cualidades opuestas, y serán capaces de lograr tanto en el amor como esfera económica.

Aries y tauro en el amor

compatibilidad entre aries y tauroEn el área emocional, Aries es a menudo muy impredecible, sin embargo, Tauro es muy dependiente y posesivo.

Por estas razones, puede haber discusiones porque Tauro tiene la necesidad y debe sentir un verdadero compromiso con su pareja. De esta manera el impredecible de Aries, puede causar cierto grado de incertidumbre en un Tauro .

De todos modos, si Tauro siente lealtad y el compromiso de Aries y, a su vez, Tauro le señala a Aries que está dispuesto a unirse a él en cualquiera de sus planes, ambos conseguirán la felicidad deseada.

La tenacidad de Tauro y de Aries y la energía que ponen en todo garantiza una relación fuerte y duradera, si ambos ponen de su parte.

La estabilidad que caracteriza a los Tauro, será capaz de contener y calmar la naturaleza de ensueño e irreprimible de Aries. A su vez, el corazón de fuego de Aries, obtendrá la coloración con su calor y el equilibrio que le aporta Tauro.

Para que tengan una buena compatibilidad, ya que cada uno proporciona la fuerza que el otro necesita.

El sexo entre ambos

En el área sexual, la influencia de Marte y Venus da a esta combinación la oportunidad de experimentar relaciones muy apasionadas y románticas.

El simple contacto entre Aries y Tauro, implica una atracción espontánea y natural. La pasión de Aries generada por el elemento fuego se mezcla bien con la sensualidad y el deseo de protección y el amor de Tauro, signo de tierra.

También a medida que Tauro es realista y reservado, no aprecia fantasías quiméricas, y tiene un carácter sedentario, así que casi no disfruta como Aries de las cosas, ya que es impulsivo, apasionado, eficiente, y vive la vida en una tormenta de fuego.

Sin embargo, a pesar de todo, nutren una atracción que les pueden proporcionar la mayor felicidad.

Tauro, con su sensualidad, hace vibrar a Aries, y es un amigo con el que puede contar.

En lo económico

aries y tauro en el amorEconómicamente, también puede haber fricciones debido a que Aries da poca importancia al dinero y es generoso, mientras que los Tauro les gusta ser dueño del dinero y multiplicarlo fácilmente.

Cuando Tauro se siente atraído por la belleza de Aries, cae en el amor lentamente, pero con la profundidad.

A su vez, la confianza que le da Aries es lo que Tauro realmente necesita. Aries  es imprudente e inconsistente, al contrario que Tauro sólo se materializa en la prudencia.

La libertad es la primera necesidad para Aries, sin embargo Tauro es posesivo, pero en el plan sexual, pueden llegar a entenderse muy bien.

A pesar de que Tauro es menos extravagante y explosivo que Aries, es el maestro de la sensibilidad y de la resistencia.

Para que la unión resultante entre ellos sea duradera, deben ser tolerantes con los defectos y las diferencias que existen entre ellos. Sus ritmos son también diferentes: mientras que Tauro es lento, Aries es rápido.

Si la mujer zodiacal es Tauro, dará estabilidad al hombre de Aries, sin embargo, la conexión puede tener altibajos.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *