Aries

Compatibilidad entre Aries – Aries

compatibilidad-entre-aries-y-aries

La compatibilidad entre Aries y Aries, está cargada de acción y de energía, ya que son ambos, volcanes constantemente en erupción. Los nacidos bajo el signo de Aries tienen una personalidad exigente y apasionada; el alter ego deben de ser ellos y su impulsividad natural le caracteriza incluso puede haber mucha hostilidad en una relación formada por dos arianos.

Los Aries suelen defender su punto de vista y creen que siempre tiene la razón, por lo que las discusiones entre ellos pueden ser muy complicadas y extensas.

Aries necesita independencia y libertad, su esencia individualista tiene a menudo muy poca tolerancia para otros signos; rasgo que sólo otro ariano puede entender así.

compatibilidad-entre-aries-y-aries

Es por esta razón por la que la pareja se centra más en la construcción que en la competencia entre sí, la relación puede tener resultados muy positivos.

La espontaneidad y la creatividad que los caracteriza pueden hacer que los dos se animen a desarrollar su potencial humanitario.

Aries con Aries en el trabajo

La capacidad y la decisión que los arianos tienen pueden conducir al desarrollo de un trabajo en conjunto que le llevarán a parar a los mismos objetivos.

Si el ratio que tienen es igual, el elemento fuego dará la posibilidad de lograr todo lo que se proponen, ya que el control de su alter ego será por el bien común.

Ambos deben aprender que no siempre pueden tener la razón y tratar de entender el punto de vista del otro.

Si pueden hacerlo, las posibilidades de éxito de la pareja Ariana estarán garantizadas en el largo plazo.

En el campo profesional y en las relaciones sociales, dos arianos siempre se animan unos a otros. Sin embargo, en una relación de pareja deben evitar el individualismo que caracteriza y deseo excesivo por la independencia, ya que puede tener problemas y vivir situaciones en las que se requerirá tener mucho auto control.

Aries con Aries en el amor

Con respecto a la vida sexual, un Ariano entiende a fondo la necesidad del otro Aries. Esto hace que el grado de compatibilidad entre ellos sea muy elevado.

Sus relaciones son a menudo estimulantes e impetuosas. Los arianos disfrutan de la pasión y el juego de una manera completamente desinhibida.

La energía física que les caracteriza y su independencia, aumenta la confianza y les da una gran libertad. La clave para el éxito de su triunfo en la relación, es mantener el deseo y la seducción siempre vivo.

En el caso de una mujer que esté bajo la influencia energética de Aries, querrá llevar a cabo la maternidad lo antes posible, encontrará en el hombre de Aries, la dulzura y el calor que puede compensar una posible presentación masculina en ella, sobre todo si él pone su energía en el dominio de otras áreas, tales como el lugar de trabajo.

compatibilidad aries ariesEn definitiva un Aries con otro Aries es una combinación muy dinámica.

Tan pronto como haya una batalla entre los dos, tan fuerte será la reconciliación, ya que el fuego siempre estará presente en ellos.

Ambos aman el desafío y para ellos es importante hacerlo para mantener el amor.

Ambos serán impredecibles, por lo que la vida en común será una caja sorpresa. Se podrán comunicar fácilmente con un sentido del humor, pero lo peor es que ambos tienen que ser protagonistas y les resulta difícil escucharse el uno al otro.

La mujer Aries puede deleitarse con el poder de su marido y la seguridad que le da, y amarlo con mucha pasión.

El hombre Aries dedicará su afecto a la familia, pero deberá seguir siendo independiente, ya que no le permitirá a nadie manejar su vida.

En una pareja en la que ambos están bajo la influencia energética de Aries, deberán tener siempre los dos su propia independencia, uno debe tener su propio territorio a fin de no confrontarse, porque sus naturalezas son violentas e impulsivas.

Sin embargo, a fin de cuentas se entenderán bastante bien.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *