Acuario Géminis

Compatibilidad entre Géminis – Acuario

compatibilidad entre géminis y acuario

La compatibilidad entre Géminis y Acuario es muy buena en principio, ya que estos dos signos pertenecen al elemento de Aire y esto les hace tener una comprensión bastante amplia entre ellos. Géminis es un signo Mutable, y cambiante, lo que puede irritar un poco a Acuario, que es de la modalidad Fija y le cuesta más adaptarse y los cambios, ya que es más pasivo y Géminis más dinámico.

compatibilidad entre géminis y acuario

Como pareja

Pero entre el Acuario, que de por sí ya es excéntrico en su vida y el Géminis con su personalidad tan versátil como la vida misma, dotará a la relación de una buena dosis de diversión, más no de aburrimiento.

La convivencia entre ambos suele ser buena y es fácil crear entre ellos un buen grupo de amigos con los que dialogar sobre temas de la vida actual, ya que a ambos les gusta estar actualizados sobre todos los temas de la actualidad.

Pero a pesar del buen entendimiento, también pueden venir las diferencias entre ellos, el Acuario va a tener que aprender a adaptarse y a dejarse llevar más por el Géminis, que le exigirá que esté más activo que nunca, a cambio el Acuario le enseñará a Géminis como manejar más su creatividad a centrarse más en los objetivos que quiere cumplir y ser consecuentes con ellos.

De todos modos a términos generales, la unión entre ambos nativos suele ser muy positiva por la semejanza de sus caracteres, esta relación es una de las más compatibles del zodíaco porque se dice que poseen una unión kármica muy potente.

En el plano intelectual se aprecian mutuamente y se estimulan el uno al otro. Acuario siempre es leal, original y transparente en lo que hace, Géminis por su lado, con la gran capacidad analítica que tiene y su inteligencia puede llegar a ser muy atrayente para el Acuariano.

A los dos nativos les gusta estar en compañía de amigos, tener largas conversaciones y expresar sus ideas al mundo, por lo que puede ser una relación que dure mucho a largo plazo, sino es así y se cruza una tercera persona entre ambos, siempre serán amigos el uno del otro.

Géminis y Acuario en el amor

Tanto Acuario como Géminis necesitan que su pareja les siga dejando ser independientes y en ocasiones estar un ratito solos. En otras compatibilidades con otros signos del zodíaco tanto con Géminis como con Acuario, esto no fluiría como con estos dos nativos y podrían surgir problemas, pero en el caso de estos signos de Aire, no hay problemas al respecto.

Es muy importante que se den estos momentos de soledad y que se respeten, puesto que es cuando ellos mismos armonizan mejor con todo el entorno cuando se dan un kit kat y pueden valorar los problemas mejor desde la soledad y  la objetividad.

En esta relación, el nativo Géminis se ve atraído por la originalidad que emana el nativo Acuario, Acuario por el contrario le gusta la alegría que da a su vida el compañero/a Géminis. La naturaleza de ambos, hace que en esta relación haya una gran compatibilidad, porque se entienden muy bien, y el rebelde sin causa de Acuario, conquistará el corazón de Géminis.

Otro punto más a favor de la relación, es que ambos se saben comunicar muy bien y son muy reflexivos, así que cuando tienen un problema, normalmente lo resolverán con una larga charla intelectual y a la vez con un toque espiritual que hará que la relación salga adelante sin problemas.

En el área sexual, los dos signos son un poco fríos y cerebrales, y la verdad que la pasión no es su punto fuerte, pero si que hay entre ellos comprensión y cariño por partes iguales.

Para que todo vaya bien, Acuario debe de tener presente que debe de aprender a confiar en su pareja Géminis y ser más romántico, en cuando a los Géminis, deberán demostrar más compromiso hacia su pareja si quieren vivir en paz.

Trabajo y Economía

Cuando Géminis y Acuario trabajan juntos, esta pareja tiene que saber que van a tener una conexión muy buena a nivel mental. El espíritu visionario de Acuario es muy atractivo para Géminis, el cual siempre aprecia las nuevas ideas trabajo y economiainteresantes, y ambos son muy independientes a nivel personal, lo que hace que tengan buena compatibilidad en lo laboral.

Pero los problemas  pueden aflorar si Acuario le echa en cara a Géminis que pierde tiempo en pensar en cosas que no merecen la pena y si Géminis le dice a Acuario lo terco y cabezota que es, pudiendo dar lugar a una gran ofensa que se tomarán a nivel personal.

Tanto Géminis como Acuario tienen muchísima energía concentrada que trabajando juntos pueden focalizar para conseguir grandes cosas y objetivos comunes.

La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *