Escorpio Géminis

Compatibilidad entre Géminis – Escorpio

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

Hoy hablaré de la compatibilidad entre Géminis y Escorpio, la cual puede oscilar a veces entre el amor y el odio, pero veamos mejor cómo se llevan estos dos soles.

El hecho de que un Escorpio y un Géminis formen una pareja basada en el amor, puede ser todo un desafío, que si se proponen, pueden conseguir vencerlo, aunque no sé muy bien si para bien o para mal. Aquí nos encontramos con el auténtico aventurero de Géminis y el apasionado/a y celoso de Escorpio…. puede tronar muy fuerte aquí, ¡así que ojito!

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

Como Pareja

Los nativos Escorpianos tienen una naturaleza más introspectiva y también son más introvertidos que los divertidos Géminis, pero es que resulta, que a los Géminis, esta naturaleza orgullosa y difícil de penetrar a simple vista que les da un halo de misterio a los Escorpio, les vuelve locos a los gemelos.

Géminis por normal general despertará los sentimientos más profundos del nativo Escorpio, y éste último sabrá buscar en Géminis el mundo oculto que también tienen y se lo mostrará, haciéndole ver que él o ella también puede ser vulnerable, ahondará a través de su infancia y sus miedos más profundos, lo cual es el talón de Aquiles de Géminis…

Algo que tienen muy diferentes ambos signos son los temperamentos, Géminis es Aire, Mutable, Escorpio es Agua, Fijo... Esto sinceramente, puede hacer que en esta pareja haya una pasión violenta o una total indiferencia, porque son muy  muy distintos. Géminis es más superficial y racional en el amor, así mismo inconstante.

Escorpio, todo lo contrario, es alguien que es profundo, instintivo y fiel (depende de la carta natalicia) y sobre todo muy apasionado/a.

Géminis y Escorpio en el Amor

Si quieren que la relación salga adelante, deben y tienen que aprender a aceptarse el uno al otro y sacar provecho de la personalidad tan distinta que tienen y a la par sacar beneficio de todo esto. Si lo hacen, entonces puede que vivan juntos en armonía.

Los conflictos de la personalidad que pueden vivir ambos en la relación pueden estar relacionados con experimentar emociones muy intensas, la presencia de mucha pasión en la relación y que aquí hayan desavenencias, Escorpio necesita de pasión, pone toda su energía en el sexo, Géminis en cambio se toma la sexualidad a la ligera y aquí puede que Escorpio no se sienta del todo lleno/a.

Escorpio siempre va a demandar y a necesitar que la relación sea emocional y profunda, y esto a Géminis…. no le termina de encajar, pero el pobre no tiene culpa, puesto que es su naturaleza.

En el tema del sexo, pueden aprender mucho el uno del otro, Géminis puede enseñar a Escorpio a no dramatizar tanto y Escorpio a Géminis a ver que la pasión es satisfactoria.

Cuando el hombre es Escorpio y la mujer Géminis, la conexión por norma es buena a los comienzos, pero con el paso del tiempo puede tornarse más difícil. La mujer Géminis es extrovertida y siempre juvenil, Escorpio, es celoso, introvertido y un tanto posesivo, así que si no hay un  grado de madurez considerable, la unión se desvanecerá como polvo de arena.

Cuando en cambio el hombre es Géminis y la mujer es Escorpio, aquí habrá mucha atracción, pero la inestabilidad puede tocar en sus puertas por varias veces, la mujer Escorpiana puede ver al Géminis como un inmaduro o un superficial, aquí habrá que trabajar el área de tolerancia mutua, sino la relación amenazaría con romperse de nuevo.

Trabajo y Economía

Cuando Géminis y Escorpio trabajan juntos, y se preocupan de aprender de las diferencias del otro, puede dar lugar a la creación de un equipo de empresa o de socios bastante bueno y que puede tener mucho futuro en las finanzas.trabajo y economia

Escorpio da el toque de madurez a la empresa, ya que es más decidido y presenta las cosas con más calma que Géminis, por otro lado Géminis, tiene más facilidad de adaptabilidad y es mucho más extrovertido que Escorpio.

Una empresa formada por ambos resultaría bastante viable si Escorpio se ocupa de las finanzas y se queda en la oficina atendiendo a clientes y embaucándolos con su poder de manipulación y Géminis se ocupa de las relaciones públicas y se ocupa de llevar a los clientes hasta la oficina.

Esta ya en sus manos que las habilidades comunicativas que le da Mercurio a Géminis se provechen y el Escorpión aproveche las habilidades estrategas que le da Marte y Plutón.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *