Géminis

Compatibilidad entre Géminis -Géminis

compatibilidad entre geminis y géminis

La compatibilidad entre Géminis y Géminis debería de ser vista bien bajo lupa en la sinastría de pareja para ver las posiciones de la Luna en los signos y demás posiciones, pero como siempre en los artículos de compatibilidad hablamos de Sol a Sol.

Y no hay nadie como un Géminis para saber lo que otro Géminis necesita. Hay dos cosas que por lo general están de acuerdo, pero difícilmente pueden guardar secretos el uno al otro.Son extrovertidos y muy inteligentes por lo general, esta pareja tiene una gran complicidad, se enamoran de las mismas cosas y viven juntos grandes momentos.

compatibilidad entre geminis y géminis

Como Pareja

La influencia de Mercurio en su vida puede ser objeto de sus muchas conversaciones. Estos signos tienen, en principio, una personalidad muy débil y son igualmente muy exigentes, pero tanto él como el otro no pueden sentirse manejados por el otro, son libres de alma.

Al ser signos “mutables”, también tienen los mismos defectos, el principal de los cuales es la inestabilidad, lo que puede complicar la relación. Su inmadurez común también puede dar lugar a discusiones, de acuerdo con sus temas natales, que deben ser vistos con detenimiento.

Estos dos signos de aire son tan similares, que no es necesario hablar mucho para que se entiendan, su mundo emocional normalmente lo recelan y se suelen esconder ahí cuando algo va mal, dejándolo salir en muy pocas ocasiones.

Su versatilidad, la lucidez y brillo hace que juntos pueden conseguir grandes logros. Normalmente vivirán cambios de humor constantes, lo que puede dar lugar a una cierta discusión y desacuerdo.

En el sexo, van a ser muy especiales, tanto que puede variar de ser tortuoso como divertido, pero siempre diferente. La dualidad de las dos personalidades, es otro objeto de controversia, deben de cuidar no ser demasiado celosos ni absorbentes si no habrá otro tema ahí pendiente de discusión.

Normalmente si son tolerantes el uno con el otro en la necesidad que tienen de tener amigos y de mantener largas horas con ellos, la relación entre ambos a la larga puede tener futuro.

Géminis y Géminis en el amor

Al igual que todos los nativos del mismo signo, la afinidad es muy positiva, en el caso de la amistad y la colaboración en el trabajo.

En el amor, aunque en un principio ambos pueden creer que han encontrado un alma gemela, debido a la similitud, la relación a largo plazo puede terminar por el aburrimiento, a menos que las posiciones recíprocas de Marte y Venus, se dispongan de manera que la atracción sexual puede liberar los instintos de ambos.geminis-y-geminis-en-el-amor

Los Géminis están llenos de energía, son optimistas y expresivos. Su búsqueda se dirige a buscar a su compañero de viaje. Las personas nacidas en el signo de Géminis tiene un gran sentido del humor que puede superar todas las molestias causadas por las complicaciones cotidianas.

Sus largos diálogos cautivan a todos y facilitan la convivencia. La combinación de dos Géminis puede parecer a veces para ellos estar en presencia de “Cuatro Almas”: esta pareja puede aturdir a los otros signos del zodiaco; aunque en realidad, la dificultad radica en el cambio y la personalidad voluble que tiene el nativo de Géminis .

De todos modos, una pareja formada por dos Géminis, demostrará admiración mutua, el aumento de la pasión de la unión y la imaginación sexual que ambos poseen.

Los dos Géminis deben hacer frente a sus constantes y la actitud inconsciente que tienen a veces como si fuesen dos adolescentes; en cualquier caso, estas personas son fácilmente adaptables, inteligentes y alegres, y puede superar esta adversidad sin mayores problemas.

En una relación de amigos, siempre están unidos por la diversión y la aventura. Las personas nacidas en Géminis son grandes ejecutores de fiestas y reuniones, destacando siempre por su alto nivel de organización.

Dos Géminis saben hacer planes para viajar y elegir diferentes actividades. De todas formas deben controlar un poco los cambios de humor que tiene, ya que puede traer una vida inestable y agotada.

Otra característica notable de Géminis es su gran capacidad de comunicación. Son capaces de pasar muchas horas hablando de diferentes temas, analizarlos y disfrutando de la compañía de su otro Géminis.

A su vez, pueden compartir estos momentos con los demás, ya que para las personas nacidas bajo el signo de Géminis , la amistad es un aspecto fundamental en su vida.

En el área sexual, los dos gemelos tienen una alta compatibilidad. La química que los une es muy especial y saben cómo hacer feliz a su pareja en la intimidad.

Economía y trabajotrabajo y economia

La relación de los dos Géminis cuando trabajan juntos nunca será aburrida, ya que ambos socios comparten un enfoque intelectual de la vida. Ambos aprecian la libertad y la libertad de expresión, algo característico de ellos.

Disfrutan de la conversación de los demás, tienen mucho ingenio y curiosidad y esto les hace ser un equipo impresionante y estimulante, siempre que aprendan a cooperar, en lugar de competir, disfrutarán de una relación laboral feliz.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *