Géminis Leo

Compatibilidad entre Géminis -Leo

compatibilidad-entre-geminis-y-leo

En este artículo de hoy hablaré sobre la compatibilidad entre Géminis y Leo en el amor, la cual es alta de por sí. Siendo Géminis un hijo del Aire y Mutable, y el signo de Leo un hijo del Fuego y Fijo, hay de por sí ya bastantes afinidades entre ellos que le harán ver que tienen más cosas en común de lo que ellos creen.

compatibilidad-entre-geminis-y-leo

Como Pareja

Lo que principalmente tienen en común estos dos signos es que a los dos les flipa hacer cosas distintas y que impliquen diversión. La persona Géminis tiene impregnada dentro de ella misma la inteligencia nata que emana el signo y en algunos casos cierto aire de arrogancia, pero nada más lejos de la realidad.

Leo por su parte, con esa personalidad que tiene que le hace ser una persona orgullosa y llena de ambiciones, puede dar en buena parte de la compatibilidad un resultado bastante bueno y estimulante para ambos.

Tanto Géminis como Leo son aventureros y les encanta disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, siendo esto el principal aliciente para que la relación llegue a buen puerto y se mantenga constante en el tiempo, ya que el disfrutar el uno con el otro es algo muy importante en esta relación.

El principal obstáculo que van a tener que enfrentar en esta relación formada por estos dos signos va a ser los celos del apasionado de Leo, ya que a Géminis le encanta tener mil proyectos en la cabeza y relacionarse con otras personas, lo cual puede hacer a Leo sentirse diminuto en la relación, porque como ya sabemos lo más importante para un Leo es acaparar la atención del amado y ser su centro, por lo que esto puede ser una de las razones más obvias en las que encontremos los principales choques entre ambas personalidades.

Por lo general Géminis y Leo pueden mantener una relación bastante buena cuando hablamos de amistad, porque van a tener intereses comunes, y se sentirán atraídos por lo nuevo a explorar.

Géminis y Leo en el amor

Las personas que han nacido bajo el signo de Géminis huyen de la rutina, como buen signo mutable y extremadamente extrovertido.

En el otro lado de la cara de esta combinación, los nacidos bajo el signo de Leo son personas amables, curiosas por naturaleza y siempre van buscando cosas nuevas que experimentar.

En la relación de pareja, tanto Géminis como Leo se sentirán muy atraídos por el instinto que tienen natural por las aventuras, la pareja formada siente admiración mutua el uno por el otro y pueden compartir intereses comunes a nivel de proyecto laboral también.

Volviendo a los obstáculos que pueden aparecer en la relación de esta pareja, y lo arriba dicho anteriormente de que Leo necesite ser el centro de atención, lo importante aquí para que la relación funcione es la sinceridad desde el momento 1, y que ni uno ni el otro se coarten la libertad de expresión.

Esto lo digo porque si Leo le quita la libertad a Géminis y no le deja compartir con sus amistades, probablemente el geminiano no aguante esa asfixia y mande al garete al leonino.

Por el contrario si el geminiano empieza a señalar con el dedo a Leo constantemente y en la relación comienza a haber más reproches que comunicación, la relación finalice.

Por lo cual las bases más importantes en esta combinación es como siempre la comprensión, si hay buen entendimiento y tolerancia, todo lo demás irá rodado porque por naturaleza solar estos dos signos son bastante compatibles y se complementan muy muy bien, la clave es el herir al gran Leo y darle su pedestal y en no cortarle las alas de libertad a Géminis y confiar en el nativo o nativa ciegamente.

En el área sexual, Leo y Géminis son bastante compatibles, a no ser que haya algún tipo de trauma en su vida, el cual se puede ver a través de la carta astral.

Trabajo y economía

Cuando Géminis y Leo trabajan juntos, el optimismo veremos como brilla en esta alianza. trabajo y economiaLeo tiene un espíritu lleno de creatividad que le es muy atractivo a Géminis, y este último disfruta de la estimulación mental.

Lo que puede dar lugar a obstáculos laborales es el ansia de Leo por dominar todos los proyectos, esto es algo en lo que pueden surgir las rencillas, pero dejando claro los cargos y roles se supone que no debe de haber grandes problemas.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *