Géminis Libra

Compatibilidad entre Géminis – Libra

compatibilidad entre geminis y libra

En este artículo hablaré de la compatibilidad entre Géminis y Libra, que en principio puede ser bastante buena por el hecho de ser ambos signos del elemento Aire.

Pero, si bien esto es cierto, también lo es que  hay determinadas discrepancias y diferencias entre ambos, ya que su naturaleza es mental y el estímulo principal que necesitarán ambos será el mismo, pero son totalmente distintos, me explico.

compatibilidad entre geminis y libra

Como Pareja

Libra, para sentirse lleno, necesita y busca una relación duradera que le aporte seguridad, Géminis por el contrario, tiene un problemilla o mejor dicho, una tarea a integrar en esta vida, que es el miedo al compromiso.

Esto puede hacer que haya discrepancias en la relación, todo sea dicho, pero si se esfuerzan ambos, tanto Libra por entender a Géminis y ayudarle a ver que el compromiso no tiene nada de malo, como Géminis hacerle ver a Libra de que la libertad no es sinónimo de infidelidad.

Géminis y Libra en el amor

La compatibilidad entre ambos signos es alta, como he dicho antes, Géminis y Libra en el amor no se aburrirán, por lo general será una pareja bastante divertida y entre ello siempre nacerán múltiples ideas, así que aburrirse no se van a aburrir.

Cuando vienen los obstáculos, esta faceta suya de ser tan mentales ambos, hace de esta relación una piña a la hora de la verdad, ya que ambos tendrán soluciones y respuestas y se unirán para salir adelante.

Ni que decir tiene de lo que les depara la vida sexual, una experiencia del otro mundo y muy placentera, porque el Géminis sabe muy bien como volver loco/a al Libra cuando se trata de asuntos que ocurren debajo de las sábanas, ya que se entremezclarán la ternura, el amor y la fantasía, un cóctel molotov donde los haya…

Esta pareja puede ser muy enriquecedora ya que a Libra que a veces le cuesta tanto tomar decisiones se puede ver  muy enriquecido por Géminis, que le ayudará a elegir y a que no deje de pasar las oportunidades, siempre y cuando Libra de su visto bueno.

Libra por el contrario, le aporta a Géminis una buena dosis de tranquilidad, que no le viene mal con tanto nerviosismo que porta a veces, por lo cual es algo positivo tanto para él o ella como para la relación.

Si la mujer es Géminis, el don de la palabra  que tienen estas nativas calará hasta los huesos al hombre Libra que quedará prendado con esta mujer.

Si en cambio la mujer es Libra y el hombre es Géminis, aquí puede haber más peligro de separación, tendiendo por lo general a oscilar entre la separación y la reconciliación…

Es una relación que pese a tener muchos factores positivos, tiene también sus contras y defectos, ya que en esta vida, venimos a aprender a través de la convivencia y el amor, y si creemos que vamos a venir a vivir la relación sin más inconvenientes, estamos muy  equivocados.

A través de la palabra y de la comprensión, se puede aprender a engranar el ying y el yang de la relación, haciendo que vaya hacia adelante, a pesar de no estar exenta de altos y bajos.

Trabajo y economía

Cuando Géminis y Libra desempeñan cualquier trabajo juntos, es muy importante que se esfuercen el colaborar el uno con el otro a pos de la causa que los mueven.trabajo y economia

A nivel mental, ambos están muy capacitados y tienen mucho poder en sus mentes, así mismo, en sus ideas. Estos dos signos tendrán que sentarse y repartirse las prioridades para cada uno.

De esta manera Libra acabará con lo que empiece porque sabe que ese es su fin y su trabajo, y Géminis no querrá abarcar con todo lo que cree que puede, pero que en cambio no puede…

Si el equipo entre estos dos se centra en organizarse el trabajo y en aceptar las ideas del otro, el negocio está destinado a tener éxito o sí o sí..

Con paciencia, en una tarde sentados en una mesa con un buen café o un mate, pueden llegar muy lejos, si proyectan todo bien.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *