Géminis Piscis

Compatibilidad entre Géminis – Piscis

compatibilidad entre géminis y piscis

En este artículo hablaré sobre la compatibilidad entre Géminis y Piscis, en general, esta unión no es muy recomendable, a menos que los signos tengan el Ascendente conjunto a alguna de las luminarias. En un principio habrá una atracción apabullante, pero inmediatamente después irán apareciendo las diferencias de carácter entre ambos.

Como Pareja

El nativo de Géminis no soporta las fantasías  de su compañero Piscis, y el nativo Piscis por su lado no soporta la indiferencia y auto suficiencia del Géminis, salvo en algunos casos, en los que cuando tienen hijos, la unión permanece en el tiempo.

De cualquier forma, mirando el lado positivo de esta unión, el nativo de Piscis tendrá la confianza y la comprensión del Géminis, y todo hay que decirlo, el entendimiento que la relación precisa para salir adelante depende mucho del nativo Géminis.

Si ambos se esfuerzan pueden llegar a entenderse muy bien y a que su relación perdure en el tiempo. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son del elemento Aire, esto los hace idealistas, cambiantes, críticos, independientes y expresivos.

Por otro lado los nativos de Piscis, son del elemento Agua, y digamos que esto hace que estos peces naden muchas horas en su mundo interior.

Géminis y Piscis en el amor

Para que ambos consigan tener en su relación el verdadero amor, deberán conservar su libertad de expresión sin que el uno ni el otro se molesten por ello, para ello es necesario tener mucha paciencia, en especial el miembro de la pareja que sea Géminis, porque tendrá que controlar la inestabilidad que tiende a sentir con su pareja Piscis.

Estos dos signos deberían trabajar mucho por relación para que llegue a funcionar en todas las áreas. Los elementos Aire-mente y Agua-emoción, son extremadamente diferentes y puede ser un inconveniente para una buena compatibilidad,.

Pero en eso hay que tener claro algo, y es no culpar al uno ni al otro, simplemente son como han venido a ser y es la naturaleza de cada uno, ni al Aire podemos convertirlo en Agua ni viceversa, pero si explicamos como nos sentimos, el Aire lo entenderá y el Agua empatizará con el Aire.

De cualquier forma, estos dos signos al ser Mutables, siempre están abiertos a escuchar nuevas ideas, además son muy flexibles y abiertos a cambiar de idea si se les explica que están equivocados. Este grado de flexibilidad no la hay por ejemplo en los signos fijos, por lo que aquí tanto Géminis como Piscis tienen una carta a su favor.

En el área sexual, la compatibilidad es baja porque el nativo de Géminis tiende a rechazar las insistentes tentaciones que le propone su pareja Piscis, a su vez Piscis, no soporta la actitud fría que tiene muchas veces en la cama su pareja Géminis, por lo tanto, el encuentro en la intimidad será una tarea difícil entre ambos.

Cuando la mujer es Géminis será extrovertida y alegre, mientras que el hombre Piscis se mostrará introvertido, solitario, disfrutando del silencio y la tranquilidad, por lo que pueden llegar a estar en desacuerdo entre sí. Puede ser una relación difícil dependiendo de la madurez de ambos.

Ellos deben tratar de comunicarse, especialmente Piscis, que siempre está más cerrado en su universo acuático. Cuando el hombre es Géminis será extrovertido también, siempre en búsqueda de movimiento, la vida matrimonial no es fácil para estos hombres, ya que necesitan más espacio de la cuenta y se siente mal llevando una vida monótona.

Por su parte, a la mujer Piscis le gusta el silencio, y en el silencio soñar, como si viviera en otro planeta, por lo que tiene dificultades para comunicarse.

Trabajo y Economía

Cuando una persona Géminis y otra Piscis trabajan juntos, puede salir una relación laboral bastante buena, ya que tienen fuerte empatía cuando se trata de trabajar conjuntamente, y ambos comparten esa naturaleza dual. Cuando Piscis trabaja hay que dejarle fluir en ese entorno de ensueño que él tiene en su cabeza.trabajo y economia

A su vez Géminis añade su toque personal con ideas brillantes a cada trabajo compartido con Piscis. Como ambos signos son muy abiertos y adaptables con todo, y otras tantas tengan ideas que sean totalmente incompatibles, aquí la palabra clave que les hará triunfar su relación laboral es la flexibilidad de mente, una vez más.

Como amigos son muy buenos amigos, y como compañeros de trabajo también, ya que entienden perfectamente el significado de dualidad, Piscis es más intuitivo y sensible que Géminis, por ello Géminis deberá tener cuidado y pensar las cosas antes de decirselas, o mejor dicho de soltárselas, ya que son muy emocionales los pescaditos.

Si llegasen a tener problemas, los resolverían porque tanto el uno como el otro tienen una gran capacidad para perdonar y olvidar. Al estar Géminis regido por Mercurio, y Piscis por Júpiter y co-regente Neptuno, ambos podrían llegar a tener mucho éxito en trabajos que tengan un fin común, ya que Géminis pondría la razón y Piscis la fantasía y la ilusión.

La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *