Géminis Sagitario

Compatibilidad entre Géminis – Sagitario

compatibilidad entre geminis y sagitario

En este artículo hablaré sobre la compatibilidad entre Géminis y Sagitario. Tanto Géminis como Sagitario son signos Mutables, y este factor los hace tener muchas cosas en común y que “se parezcan” en cierta manera.

Ambos signos necesitan cambios en su vida de vez en cuando y tienden a dispersarse en los mundos de yupi y obviar muchas veces la realidad. Por este motivo deben evitar entrar en la temida rutina, porque de lo contrario la relación puede peligrar… deben estimularse el uno al otro, pero comprometiéndose con la relación que tienen ambos.

compatibilidad entre geminis y sagitario

Como pareja

La libertad está bien, pero siempre respetando el compromiso que se tiene con la otra persona. También ambos signos comparten esa típica alegría de vivir que tanto los caracteriza a los dos signos Mutables, pero sobre todo aquí en este terreno quien destaca es Sagitario.

La faceta alegre y dicharachera de Sagitario estimulará mucho a Géminis y éste sentirá una atracción casi irremediable por su pareja casi desde el mismo momento en el que la/lo conoce, por eso muchas veces pueden pensar que están enfrente de su alma gemela, pero cuidadín, que también hay disonancias en esta pareja.

Sagitario está regido por Júpiter, Géminis por Mercurio, ambos tienen la capacidad de formar una pareja muy intensa con esta combinación. Los pros de esta relación es que Géminis puede ayudar a Sagitario a integrar un poco la diplomacia, algo que en ocasiones le falta pudiendo parecer cruel…

Sagitario por su parte, como es más idealista que Géminis y sobre todo más altruista, le transmitirá al Geminiano estos valores tan bondadosos y lo ayudará a integrarlos también como forma de vida. Los contras de la relación, pues pueden venir en ocasiones por el exceso de sinceridad de Sagitario, el cual puede herir a Géminis, ya que es más susceptible que Sagitario.

Aquí el nativo Géminis, debe de tener en cuenta que el nativo Sagitario no lo hace con malas ideas, sino que es que a veces no se puede callar y tiene que decir la verdad aunque duela, el pobre Sagitario al final siempre se acaba arrepintiendo porque le duele más a él el decir las cosas que al que las escucha y en el fondo no quiere hacer daño a nadie.

Géminis y Sagitario en el amor

Esta pareja puede llegar a disfrutar mucho juntos, a los dos les encantan las aventuras, los viajes y vivir la vida, en el amor entre Géminis y Sagitario nos encontramos que el Geminiano tiende a ser siempre un poco más frío al ser del elemento Aire, y Sagitario mucho más fogoso, pero normalmente siempre este tipo de relaciones con estos dos signos suelen llegar a complementarse bastante bien el uno al otro y terminar siendo uno.

Otro contra, o bueno, más bien diría un bloqueo que tienen en común también tanto Géminis como Sagitario y al que se tendrán que enfrentar como bien he dicho al principio del artículo es con el miedo al compromiso, que es común en los dos, ambos signos tienen que empezar a aceptar que si quieren compartir la vida con alguien, la palabra compromiso va a estar presente en su vida quieran o no, en mayor o menor medida.

Saber y ser conscientes que cada uno son dueños de sus vidas y que si están con la otra persona, nadie los está obligando ni poniendo un puñal en el pecho, por lo que siendo conscientes de su propia libertad individual y de que pueden disfrutar mucho el uno del otro combinando sus múltiples caras, pueden llegar a tener mucho éxito en el amor.

Algo que debe tener la relación es: diversión y alegría, si hacen de su relación algo dinámico, será duradero, sabiendo que ambos necesitan tener su espacio y su libertad, porque ambos signos son muy independientes.

Si la mujer es Géminis y el hombre es Sagitario, será esencial que lo dote y le de esa necesidad de libertad esencial que el viajero necesitará y él respetar los mismos valores hacia ella, todo para que la relación sea duradera, cosa que será a base de hacer concesiones tanto por un signo como por otro y el adaptarse el uno al otro con sus diferencias.

Si la mujer es Sagitario y el hombre es Géminis, aquí habrá estabilidad, siempre hablando a términos generales, cada carta astral es un mundo y  no me canso de decirlo, que no hay que tomarse a la ligera esto de las compatibilidades sino mirarlo a fondo e interesarse en como nos podemos entender mejor el uno con el otro.

Como iba diciendo, cuando la mujer es Sagitario, al ser bastante más fogosa y seductora, ambos combinarán muy bien, siendo grandes cómplices. Hay que tener en cuenta que el chico Géminis siempre será un eterno adolescente, y debe aprender a entender a la mujer Sagitario y a sus exigencias.

Trabajo y Economía

Cuando Géminis y Sagitario trabajan juntos, pueden llegar atrabajo y economia conseguir mucho juntos con ese optimismo particular que tienen ambos. Son muy compatibles a nivel laboral, y encontrarán muchos menos conflictos que a nivel de pareja.

El enfoque intelectual de Géminis con la visión de Sagitario hacen que ambos formen un equipo espectacular, pero deberán establecer objetivos para no terminar de dispersarse ambos e irse por las redes.

La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *