Artículos - Leo

El signo de Leo es el segundo signo del verano correspondiente al más caliente y al más iluminado de la temporada. Este signo está regido por el Sol, ¡símbolo de la vida! Leo está vinculado a la Casa V, de información relativa a la experiencia personal, el ocio y la creatividad.

Leo

Los decanatos de Leo

El primer decanato comienza el 23 de julio y termina el 2 de agosto. Está regido por Saturno y el Sol. Los nativos del primer decanato son muy estables y tienen una presencia natural que facilita el intercambio con los demás.

El segundo decanato comienza el 3 de agosto y termina el 13 de agosto. Está regido por Júpiter y el sol. Los Leones de este segundo decanato tienen menos confianza que el 1 de decanato. Ellos, sin embargo, siguen siendo signos de una fuerte personalidad.

El tercer decanato comienza 14 de agosto y termina el 22 de agosto. Está regido por Marte y el sol. Estos nativos son empujados al extremo de su signo solar, lo que les hace a veces difíciles de seguir.

La personalidad de Leo – Su perfil

Similar a ser una eminencia, denota glamour, Leo se da cuenta y le gusta tener un patio alrededor para ser admirado. Le encanta verse flamante, para verse bien y siempre seguro de sí mismo, Leo le gusta disfrutar de ser especial.

Este es un signo muy fuerte que sabe cómo ganar y mantenerse a la cabeza. Cálido, positivo y muy creativo, Leo es leal y honesto.

El León aprecia el poder y de hecho tiene todas las cualidades para tener éxito tanto personal como profesionalmente. Su talento natural y su fluidez lo hacen parecer a veces demasiado autoritario.

Sin embargo, es muy cálido y su creatividad no puede ser ignorada. Es un excelente jugador, él sabe cómo captar la atención de los demás, finalmente, para que todo gire en torno a él. Leo es un luchador que quiere tener éxito y hará todo lo posible para subir uno por uno los escalones.personal leo

Es un signo tenaz que no admite el fracaso. Es un ser que ama a dejar su huella en todo lo que toca. A Leo le gusta la perfección y está convencido de que sólo él puede lograr este nivel de excelencia.

¡Es un signo que necesita un reconocimiento primero a todos! El León quiere a menudo imponer sus ideas, sus puntos de vista! En el amor, Leo es un apasionado! Él busca su alma gemela con la que compartir todo.

Para él, el amor es sinónimo de compromiso eterno. También en el amor tiene arranques de furia imprevistos. Su estado de ánimo excesivamente arduo no dura mucho tiempo, pero su ardiente temperamento puede ser un arma de doble filo para los leoninos. ¡Esto le hace aún más si cabe un signo muy atractivo para conocer!

Sus cualidades

Leo es una persona sincera, legal, leal y honesta. Su fuerte carisma hace de él una persona que nadie puede igualar.

Es capaz de proteger a la gente que se siente más frágil que él hasta que pueda encontrar la suficiente autonomía, le da mucha confianza interior a los más desvalidos, lo que le hará un padre o madre muy idolatrada/o.

Sus defectos

El león despierta celos en los demás y se dice a menudo que es arrogante, inflexible y manipulador. A veces es autoritario, tiene firmeza y se impone a los demás muy fácilmente. Él, hace que su entorno sea celoso y ¡le encanta! Es muy ingenuo y se da por aludido muy fácilmente.

Lo que le hace especial

Todo lo que tiene que ver con el brillo y el dominio: el sol, la luz, el oro, la pasión …

Profesión

En el trabajo, el León se mueve siempre hacia las artes de teatro y danza. El signo de fuego también florece en un gerente profesional con responsabilidades fuertes. Estratega, Leo demuestra trucos para conseguir su camino y a veces parece no tener escrúpulos todo sea por brillar y destacar.

El hombre y la mujer – Diferencias

La mujer Leo es una mujer con estilo que busca deslumbrar. Ella elige cuidadosamente un vestido que mejorará ella misma al ponérselo. Se trata de una mujer que está a menudo en guardia y que no se le puede “engañar” con facilidad.

Al hombre Leo le gusta estar en el centro del escenario y brillar. Él busca el poder y ser el cabeza de familia. También será de gran ayuda para toda su familia! Es un ser que necesita ser necesario para existir.

Perfil del amor

Leo está lleno de creatividad, busca llamar la atención y le da mucha rabia el ser ignorado. Es muy real y leal, su ingenuidad es conocida por todos y, a veces le juega malas pasadas.leo en el amor

De hecho, a menudo parece demasiado confiado. Es muy caliente, Leo demuestra mucha creatividad para convencer a su pareja de hacer lo que él quiera.

Muy elegante, el León es un amante romántico que sabe cómo usar los fuegos artificiales para complacer a su amada/o. Como un gato dominante, ama ser acariciado y amado.

En el sexo

El estilo de este signo de fugo no aburrirá para nada a su amante, sexualmente hablando. Leo disfruta de las relaciones ardientes y apasionados.

El romance y el sexo están íntimamente ligados en este signo: por eso, Leo tiene que contemplar primero, después conquistar y luego disfrutar plenamente de su relación. Su orgullo legendario le hace a él un gran amante de su apariencia y la de su amada

Él no va a dejar indiferente a nadie en este ámbito ya que también se muestra extravagante, a menudo lo hace para atraer la atención sobre él.

Para la mujer Leo, la sexualidad es una de las formas más exitosas de su vida y de expresión sí misma. Por lo tanto, es conquistadora y dominante, y puede imponer en sus parejas sus deseos imperiosos y fantasías sin complejos.

Con una poderosa sensualidad y un fuerte atractivo sexual, tiene que ser admirada no sólo por su mente, sino también su cuerpo. Es exigente, y mucho, pero nunca es egoísta.

Muestra admiración por su amante, y es como una leona, carente de inhibición y desbordante de pasión.

Para el hombre Leo se revela en que es un amante apasionado, impulsado por auténticos deseos sexuales que sin embargo, a veces pueden ser obstaculizados por su obsesión con el rendimiento.

Se caracteriza por tener el deseo impaciente, el temperamento y la conducta demostrativa teatral. El disfruta dominando a su pareja, para deslumbrar y sucumbirla a su innegable atractivo sexual.

Características principales de Leo
  • Astrología: signo de fuego
  • Cualidad: Confianza en sí mismo
  • Defecto: Ansia de poder
  • Cuerpo: Corazón, la columna vertebral
  • Color: amarillo-naranja
  • Gema: ámbar
  • Metal: oro

Personas famosas Leo

  • Barak Obama
  • Napoleón
  • Mika
  • Neil Armstrong
  • Yves St Laurent
  • Daniel Radcliffe
  • Coco Canal
  • Mick Jagger
  • Madonna
  • Jean Reno