Artículos - Tauro

El signo de Tauro aparece con la primavera, período idílico cuando los brotes comienzan a brotar en las ramas de los árboles frutales. Este signo está regido por el planeta Venus, que simboliza la sensualidad.

Tauro se asocia con la Casa II, que concierne a las adquisiciones o posesiones.

Compativilidad de tauro con los demás signos

Los decanatos del signo

El primer decanato comienza 21 de abril y finaliza el 1 de mayo. Está regido por Mercurio y Venus. Los nativos del primer decanato son voluntarios, trabajadores, perseverantes. Son capaces de realizar tareas difíciles. Tienen la voluntad para ello.

El segundo decanato comienza el 2 de mayo y el 11 de mayo. El signo está regido por la Luna y Venus. La luna crea seres intuitivos, dotados de una imaginación fértil.

Los del segundo decanato por lo general están muy dotados para los negocios. El tercer decanato empieza el 12 de mayo y finaliza el 20 de mayo. Está regido por Saturno y Venus. Saturno tiene una influencia positiva en este signo, que da la energía suficiente para dirigir a otros.

Personalidad de Tauro – Su perfil

El signo de Tauro, en contra de lo que pudiera pensarse, no es una bestia salvaje que se enfada por nada. Su carácter es más bien tranquilo, hay que recordar que este signo está regido por Venus, lo que tiende a posponer las cosas más adelante. Sin embargo, si se le empuja hasta el límite, puede sacar una gran ira.

personalidad de tauroLa existencia en la que el toro prosperaría mejor sería una vida tranquila en la que pueda sentirse seguro. A este signo le gusta la comodidad y tiene miedo de perderla siempre. Si él se siente seguro, entonces es el más feliz del mundo.

Su objetivo es estar rodeado de gente que realmente lo ame, su “tribu” y vivir en un ambiente cálido y sereno. Sin embargo, si ese no es el caso, los nativos de este signo se sienten muy rápidamente ansiosos. Porque, por supuesto, es un ser frágil.

A este signo le encanta contar sus viejas historias y todo lo que le ha preocupado. Inicialmente busca la seguridad y la estabilidad, se mostrará persistente para conseguir lo que quiere.

Puede permanecer en silencio durante un largo tiempo, y aguantar y aguantar presión sin mostrar ningún tipo de molestia, pero cuando su ira estalla, puede ser incontrolable.

A diferencia de Aries, Tauro es rencoroso, nunca se olvida de nada. Se tomará un largo tiempo antes de perdonar, se tardará mucho tiempo en perdonar, necesitará tiempo para poner su confianza en esa persona de nuevo, etc. Todo funciona bien para los Tauro. Ellos son firmes, pacientes, fieles en su relación, pero necesitan tiempo.

Tauro es también un ser carnal, que ama el contacto físico. Tauro es un ser de mucho contacto “físico” y es muy importante para los nativos de este signo, así como las palabras.

Le gusta el placer, la carne y seguir siendo tierno y suave cuando ama. Esta sensualidad natural, hace que sea sensible a la belleza de la naturaleza, le gusta caminar, ama los bosques, flores, sus perfumes …

Del mismo modo que aprecian las cosas bellas: pintura, música, escultura, fotografía, las artes culinarias, necesita también una casa para expresarlas dentro de ella, y es una de sus mayores preocupaciones.  Tauro es ávido de sensaciones. Ha nacido para sentir el placer de los sentidos.

Sus cualidades

A pesar de que Tauro busca seguridad, esto no lo hace ser un egoísta y da mucho por los que ama. Es muy confiable, generoso y fiel. Las relaciones humanas son una savia vital para él. Le gusta dar a los demás y trabajar para ayudarles y nutrirlos.

Sus defectos

Posesivo y resentido, tenga cuidado con este temperamento terroso que puede ser muy sospechoso cuando se siente traicionado.

Lo que le hace especial

Leal y serio, Tauro aprecia una vida cómoda y organizada tanto emocional como materialmente. Con un gusto por las cosas bellas, Tauro siempre busca un equilibrio para poder florecer cerca de su familia y amigos.

Profesión

En el trabajo, Tauro es organizado, meticuloso y se siente bien cuando todo está planeado. Vigoroso, incluso bajo presión, Tauro continúa la tarea que se le confía hasta completarlo.

Determinado, su compromiso es inquebrantable cuando se siente seguro. Con un fuerte espíritu de equipo, Tauro se desarrolla en trabajo constante, consume tiempo y requiere atención al detalle.

Este poderoso signo no tiene miedo ni a trabajar ni a la dedicación por una tarea, en ocasiones a los demás les parece ‘sorprendente’. Él puede hacer operaciones físicamente exigentes como por ejemplo: la agricultura, viveros, jardinero, constructor, etc.

Por otra parte, no dudará en mostrar sus muchos talentos: el canto, la música, la arquitectura. Tauro es generalmente muy bueno para administrar y gestionar el negocio. Se gestionará un presupuesto de manera adecuada.

Hombre y mujer – Sus diferencias

La mujer Tauro suele ser muy femenina y seductora. Está buscando hombres que le aporten seguridad material y un hogar cálido y también que ella se sienta a gusto en su papel como madre, amante o esposa que tiene un contacto físico natural con su entorno.

El hombre Tauro tiene también una esencia seductora. Se reunirá con mucho éxito con el sexo opuesto. Paciente, atento, va a ser muy selectivo en la elección de su pareja con el fin de evitar errores. Un Tauro se precipitará en muy raras ocasiones. Será un amante apasionado y un padre apreciado.

El amor

tauro en el amorEl perfil de los amantes Tauro es bastante “simple”: amor, lealtad y sobre todo la estabilidad. De hecho, para Tauro es bastante difícil revolotear de flor en flor y estar en paz consigo mismo.

A este signo le gusta invertir de una vez por todo eso con una sensualidad sin igual, Tauro valora por encima de todo “el estar seguro” antes de entregarse por completo.

Bajo la influencia de Venus, el “atractivo sexual» de dicho signo, le hace brillar. Tauro es sorprendente, ya que sabe distinguir cuando ama de verdad.

Es fiel, Tauro se desarrolla mejor en un ambiente de rutina. Este signo no quiere jugar a dos bandas, porque es muy celoso y posesivo, así que prefiere ir a lo seguro, cuando sabe lo que quiere, puede llegar a ser pesado o incluso terco en la conquista de su amada/o.

En el sexo

Bajo la influencia de Venus, Tauro es sexualmente irresistible.

Epicúreo, Tauro está unido a todos los placeres y demuestra extrema sensualidad. Buscando la armonía, Tauro no deja nada al azar y siempre está innovando para sorprender a la pareja.

Se adjunta a placer carnal, Tauro es atento a los detalles que hacen que sea aún más bella/o y siempre atractiva/o

La mujer Tauro tiene una sexualidad vigorosa y exigente. Ella tiene la intención de dar y recibir placer sin medida. Sin embargo, es leal y posesiva, no se mueve con facilidad y no se compromete a la ligera.

Pero una vez teniendo una relación estable, no pierde su presa fácilmente. Muy cariñosa, llena la ternura el corazón de su elegido y es capaz de los mayores sacrificios por tener un amor duradero.

El hombre Tauro es un amante carnal y romántico, el hombre Tauro está equipado con un atractivo sexual irresistible. Con él, todo es armonía y placer.

Tampoco se deja nada al azar e innovar para sorprender a su pareja. Él combina la sensualidad y el erotismo.

Características Principales De Tauro
  • Astrología: signo de tierra
  • Cualidad: fijo
  • Virtud: Constancia
  • Defecto: lentitud
  • Parte del cuerpo: El cuello y la garganta
  • Color: verde
  • Gema: esmeralda
  • Metal: cobre

Personas famosas nativas de Tauro

  • André Agassi
  • Anouk Aimee
  • Jessica Alba
  • Isabelle Alonso
  • Michel Audiard
  • David Beckham
  • Patrick Bruel
  • Laetitia Casta
  • George Clooney
  • Uma Thurman