Acuario Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Acuario

compatibilidad-entre-tauro-y-acuario

La compatibilidad entre Tauro y Acuario hay que estudiarla bien a nivel más interno a través de una sinastría, ya que arquetípicamente sus soles se encuentran en cuadratura, o lo que es lo mismo, en tensión. Aunque el elemento Tierra y el elemento Aire tienen mucho en común, no todo es esto.

Tauro es tradicionalista, ama a la tierra y sus raíces, mientras que Acuario es más prospectivo, un visionario y nada lo detiene. A veces pueden cruzarse los destinos de un Tauro y un Acuario en el amor, y si hacen un gran esfuerzo, tienen garantizada su unión. Acuario hace amigos muy fácilmente, algo que tendrá a Tauro le tocará condescender y compartir con los amigos del Acuariano/a.

compatibilidad-entre-tauro-y-acuario

Esta relación no es muy fácil que se diga, para que nos vamos a engañar, y a menos que se esfuercen lo suficiente en entenderse, no lograrán que la relación sea duradera, aunque si lo hacen por el contrario no sólo puede ser larga, sino que también puede ser muy enriquecedora.

La persona Acuario no tiene mucho tacto y sobre todo si la mujer es Tauro, tendrá que utilizar una dosis de buen entendimiento para que su corazón se abra por completo.

Como pareja

Tauro anhela tener un amor de por vida y apoyar su relación sobre bases sólidas. Pero Acuario mete en punto muerto la palabra compromiso cada vez que se la nombran. El el sexo, pueden comprenderse mucho, ya que Tauro es imaginativo y seductor, y disfrutan mucho de las excentricidades de Acuario.

Sin  embargo, la mujer Tauro quiere una intimidad emocional tranquila, mientras que el hombre Acuario en este tema es poco convencional e inconformista y tiene una necesidad de independencia y libertad básicas. Esta es una buena relación para un amor juvenil, pero es más dificil que se de para un matrimonio duradero, debido a la posible falta de madurez del hombre Acuario.

La mujer Tauro es demasiado posesiva con él, si sus celos se estabilizan durante un tiempo no tardará mucho en aflorar de nuevo ese caudal posesivo (es algo que no se puede controlar fácilmente). Al ser ambos signos fijos, tienen los mismos defectos, los cuales crean desajustes. Si Acuario es más maduro, es posible que finalmente se comprendan, sobretodo después de haber pasado los 40 años.

Si la mujer es Acuario y el hombre es Tauro, la compatibilidad también sería posible, ya que el hombre se mostrará más sumiso, sin embargo los ánimos de ambos son diferentes, Tauro por un lado es estable y valiente, y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a la seguridad de su casa. Pero Acuario por muy bien que vayan las cosas siempre necesitará de un poco de libertad para poder sentirse bien.

A pesar de su necesidad de independencia, la mujer Acuario es una buena ama de casa, pero se aburre mucho de la posesividad de Tauro. Ambos necesitan tiempo para que la unión sea fructuosa, pueden vivir mucho tiempo juntos o ser simplemente una aventura para ambos sin consecuencias ninguna.

Tauro y Acuario en el amor

En esta unión de los dos signos es impredecible establecer la afinidad que tienen sin hacer una sinastría completa. Uno de ellos es tradicional y el otro es rebelde, uno está ansioso por empezar una familia y el otro es amante de la libertad, uno es el hogar y el otro siempre quiere estar lejos de casa.tauro-y-acuario-en-el-amor

Sin embargo, pueden tener intereses comunes y en ellos puede nacer un gran amor a largo plazo. Es mejor si la mujer es Tauro, ya que estará más vinculada al hogar y habrá una buena comprensión en el caso de establecer una relación de amigos o socios.

Los nativos de estos dos signos tienen carácter fuerte y pueden generar grandes discusiones. De todos modos, las reacciones escandalosas de Acuario serán compensadas por el sentido objetivo de Tauro.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son a menudo prudentes, sensibles y muy tenaces. Su falta de flexibilidad puede causar discordia en la relación. A pesar de su naturaleza tranquila, su sensibilidad y su inteligencia cautiva a los nativos de Acuario , que siempre se muestran como un compañero cariñoso.

Las personas que nacen bajo el signo de Acuario profundamente pasan el día soñando con los nuevos proyectos para el mañana, no son compatibles con la rutina y pueden tener discusiones con Tauro por esta razón, la cual mantiene los valores permanentes y es más conservadora. Los dos deben aprender a entenderse y aceptarse tal como son, si así lo desean para trabajar la relación de la pareja.

Para Tauro la simplicidad y el sentido práctico son las cosas más importantes, tienen un enfoque de la vida más convencional y realista, por otra parte Acuario tiene una tendencia a contradecir las reglas y defender su enfoque que siempre es más progresivo y más contemporáneo.

El lado imprevisible del Acuario puede entrar en conflicto con perfil conservador Tauro. Las ideas de acuario son a menudo poco prácticas para Tauro. Aquario está más concentrado en los temas sociales, mientras que Tauro piensa que la buena caridad empieza en casa.

El terco de Tauro combinado con la rigidez de Acuario también puede traer algunos problemas. A un Tauro también puede ser difícil adaptarse a las ideas “absurdas” de Acuario. De todos modos, si hay verdadero amor y quieren trabajar en la relación, deberían esforzarse por reorganizar sus diferencias.

En el área sexual, los dos comparten una intimidad profunda y especial, ya que el nativo Acuario motiva a Tauro a encontrar el lado más profundo en su esencia y así garantizar una mayor satisfacción sexual.

Trabajo y economía

Cuando Tauro y Acuario se unen, pueden mover montañas. Tauro tiene un enfoque práctico y los pies en la tierra a la vida. Acuario tiene un punto de vista poco convencional, es un fuera de serie vamos.trabajo y economia

Puede parecer que tienen pocos intereses comunes, pero comparten un fuerte deseo de tener éxito. Una vez que estos dos combinan fuerzas, pueden tener éxito en cualquier cosa. Tanto Tauro y Acuario pueden ser implacables y obstinados en lso negocios.

Les gusta hacer las cosas a su manera, con el menor alboroto posible. Tauro aprecia la rutina y es conservador. Acuario es moderno y se encuentra rutina monótona y aburrida. Tauro encontrará en Acuario a alguien emocionante, sin embargo, puede sentirse frustrado tratando de penetrar en la mente de este inventor.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *