Leo Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Leo

compatibilidad-tauro-y-leo

La compatibilidad entre Tauro y Leo, es algo difusa, debido que sus dos soles están en cuadratura y esto genera tensiones entre ambos. Tauro es obstinado y puede a veces hacer barrera a esta relación, ya que existe el peligro de que pueda dañar el orgullo de Leo. Pero con amor y mediante el hecho de hacer concesiones y no hacer una guerra entre ellos, pueden llegar a entenderse, dando como resultado una relación difícil pero fascinante.

Tauro, que es tranquilo, sereno y sensible, está fascinado por la fuerza y el valor de Leo, el cual es inquieto y con alma de triunfante, alma que utiliza para conseguir lo que desea. A su vez Leo también siente admiración por la serenidad, suavidad, en aras de la acumulación, el amor por la naturaleza y el gusto por el hogar que manifiesta Tauro.

compatibilidad-tauro-y-leo

Como pareja

Este último también tiene un gran sentido estético, fuerza interior, y es muy disciplinado en el trabajo. Los Soles de ambos signos están en cuadratura, lo que significa que hay muchas tensiones; Leo está regido por el Sol que le da vitalidad, exuberancia y un brillo intenso como el Astro Rey. Venus rige a Tauro que le da un gran gusto y refinamiento, tanto por la estética como por los placeres de la vida.

Leo es egocéntrico, él es el Rey, por lo que Tauro debe ser muy paciente para no hacer comentarios que pudieran dañarlo. En el sexo son generalmente muy apasionados, a menos que haya aspectos de estrés en sus cartas natales. Ambos necesitan ser mimados. Leo muestra su alma a través de sus debilidades que nadie puede imaginar que las tenga, y Tauro, firme y seguro, sabe protegerle y le entiende, haciendo que se siga el mismo camino juntos.

Si el hombre es Leo y Tauro es la mujer, Leo querrá dominar a la Tauro, y la Tauro querrá ser independiente, por lo que puede causar alguna que otra tensión. A su vez, si la mujer es Leo, ella es extrovertida, derrochadora, le gusta el lujo y la vida del mundo, mientras que el hombre de Tauro disfruta de la calma y la tranquilidad del hogar.

Ellos son diferentes en muchos aspectos, pero tienen en común una gran ambición en el plano material. En ambos casos se necesita mucho tiempo para unirse y también mucho tiempo para separarse. Incluso si hay probabilidades de separación, los intereses materiales eventualmente les unirán de algún modo.

Tauro y Leo en el amor

La compatibilidad entre Tauro y Leo presentan algunas diferencias dependiendo del nivel en el que se establece el enlace. Tauro es una persona paciente, terca y que ama la tranquilidad, y siempre busca la armonía en todas sus relaciones. Además, Leo es curioso, romántico, amable y necesita de las relaciones amorosas y amistosas.

Cuando estos signos se cruzan, aparece un magnetismo natural, lleno de pasión y atracción mutua. Así que la deducción es que pueden llegar a ser grandes amantes. Pero una unión de pareja en el ámbito matrimonial podría ser problemática porque las personas nacidas bajo el signo de Tauro puede causarle molestia el exhibicionismo excesivo de Leo y su tendencia a seducir.

Leo necesita sentirse triunfante en todo lo que hace y es una persona muy optimista. Las diferencias pueden ocurrir debido a que Tauro tiende a ser más cauteloso y discreto que su compañero. Por el otro lado,  si no puede controlar su independencia, Tauro puede llegar a sentirse herido. La clave para que esta relación siga hacia adelante es tener una base de amor, paz y respeto mutuo.tauro-y-leo-en-el-amor

Los dos signos muestran características de determinación y firmeza en relación con las decisiones que toman y por lo general se aferran a ellas hasta el final. La terquedad de Tauro puede causar muchas peleas por lo que un Tauro debe aprender a negociar y darle el tiempo para obtener una relación que no se rompa.

Leo prefiere a estar rodeado de gente, como para llamar su atención y muestra a menudo extravagante. Por el otro lado, Tauro es más reservado y prefieren estar solos o enlazar relaciones a sus conocidos más íntimos. Esto puede causar que Leo se aburra de este lado taurino.

A pesar de las diferencias, ambos sienten verdadero amor, Leo puede integrar a Tauro en diversas reuniones sociales y permitir que también tenga su papel protagonista. A su vez, Tauro se siente seducido por el carisma típico de Leo y también reciben la protección y el compromiso por parte de Leo, esto puede hacer que la pareja sea duradera en el tiempo.

Trabajo y economía

La armonía puede establecerse mejor en el área profesional: el gran empuje, fuerza e inteligencia de Tauro es una gran ayuda para el ambicioso Leo quien, se siente más seguro si siente el apoyo de su compañero, puede desarrollar su carrera con más facilidad ytrabajo y economia lograr el éxito.

Cuando Tauro y Leo trabajan juntos, a menudo se convierten en una especie de sociedad de admiración mutua. Ellos se entienden bien entre sí.

Tauro necesita saber que se le aprecia, mientras que Leo necesita cumplidos y quiere ser admirado. Ambos son muy leales y son a menudo posesivos con el trabajo que hacen juntos. Ambos socios son capaces de proporcionar lo que el otro necesita debido a que sus ambiciones son muy similares.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *