Libra Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Libra

compatibilidad-entre-tauro-y-libra

La compatibilidad entre Tauro y Libra al estar los dos signos regidos por el mismo planeta que es Venus, tienen en común el tener objetivos muy similares. Los dos disfrutan de ambientes refinados y elegantes y tienen un sentido crítico similar. Pueden disfrutar mucho de las visitas a museos y exposiciones, y les encanta el arte y viajar por el.

Sin embargo Tauro al ser del elemento Tierra y Libra del elemento Aire, pues hace que la combinación no sea tampoco del todo fácil. Mientras que Libra parece sobrevolar todo lo terrenal, Tauro tiene los pies bien puestos sobre el suelo, por lo tanto al principio puede haber alguna dificultad para enamorarse de verdad.

compatibilidad-entre-tauro-y-libra

 

Como Pareja

En lo que si funcionan muy bien es en el ámbito de la sexualidad, que va muy bien entre ellos, ya que Venus les aporta una gran sensualidad. Otra cosa que Tauro no perdonaría a Libra sería una infidelidad, odia que lo engañen y a Libra a veces le cuesta eso de la fidelidad.

A favor tienen que ambos son muy románticos, si Tauro fuese la mujer y Libra el hombre, esta relación de géneros da un buen entendimiento en general, pero Tauro deberá dar libertad a Libra, porque lo necesita totalmente para ser feliz, quizá Tauro lo pase un poco mal, porque a Libra le gusta demasiado seducir, pero si está enamorado de verdad no habrá nada que temer.

La chica Tauro es más introvertida, y no disfruta de la vida mundana tanto como Libra, lo cual es un importante factor que los diferencia. Hay posibilidades de separación en esa mezcla zodiacal, aunque si tienen intereses familiares en común y a la par materiales, pueden que estén unidos durante mucho tiempo.

Si el hombre es Tauro y se enamora de una mujer Libra, aquí habrá muchas contradicciones de “ahora sí quiero y ahora no quiero”. Si el amor y el romance y también el arte les unen pueden vivir felices juntos durante mucho tiempo, pero el hombre Tauro de nuevo, deberá darle libertad a la Librana, ya que necesitará vida social, aunque él en cambio se quiera quedar en casa aferrado a su hogar y no le guste tanto salir.

Todo depende en sí de sus temas natales como siempre, ya que recuerdo que esta compatibilidad es siempre basada en el Sol de cada persona de la pareja.

Tauro y Libra en el amor

Esta es una combinación perfecta astrológica hasta cierto punto en sí, al principio todo muy bonito, pero como en todas las relaciones habrá que cuidarla para que perdure.Compatibilidad Entre Tauro y Libra

Algunos problemas pueden aparecer en esta unión debido a la dificultad de Tauro para expresar sus sentimientos y su actitud de absorción.

De todos modos, un compañero de Libra puede ser ideal, ya que tiene un carácter tolerante, expresivo y actúa siempre con astucia para controlar la situación.

El romanticismo de Libra ayudará a aliviar todo tipo de discusiones que puedan surgir entre los dos signos. Su espíritu de reconciliación está siempre presente, y puede aportarle a Tauro ese sentimiento de calidez que necesita.

A su vez, el elemento Aire de Libra puede estimular a la mente de Tauro, mientras que con su elemento Tierra, Tauro le enseñará a Libra a poner los pies en el suelo, ya que Libra se dispersa siempre muy fácilmente.

Tanto Tauro como Libra anhelan una vida llena de armonía y siempre tratan de evitar todo tipo de conflictos innecesarios. La relación entre estos nativos se basará en la ternura y la compasión.

La naturaleza extrovertida de Libra podría causar molestias a Tauro, pero ambos tratarán de suavizar esto para no pelear. La terquedad de Tauro puede llegar a chocar con la indecisión de Libra. De todos modos, Libra se esforzará para manipular el Tauro a través de un poco de lógica y del amor. Los dos deben ser reorganizados para que la relación ruede con normalidad.

Si ambos signos cooperan podrían lograr un equilibrio entre su vida familiar y sus actividades sociales, alcanzando una relación muy feliz.

Tauro se siente más cómodo en casa y Libra ama a su vida social. Deberán negociar veces para que Tauro no se sienta inseguro y Libra no se asfixie.

En el área Sesual, ambos disfrutan de la buena vida y el romance, por lo que la compatibilidad en esta zona es muy buena. Los dos les gusta hacer escapadas románticas y pueden funcionar muy bien como pareja.

Trabajo y economía

Cuando Tauro y Libra trabajan juntos, puede resultar en la unificación de dos mitades de un todo. Ambos signos están buscando la seguridad en asociación, y comparten un refinamiento y amor por el arte, la poesía y la cultura.trabajo y economia

Pueden trabajar juntos en armonía, ya que ambos están tratando de lograr lo mismo. Sus esfuerzos de trabajo compartidos pueden empezar poco a poco, y en la superficie puede ser que tengan algunos intereses comunes, pero una vez que se entienden entre sí hay una gran cantidad de respeto mutuo y la comprensión de que hay más cosas en común que pueden haber creído primera.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *