Piscis Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Piscis

compatibilidad-entre-tauro-y-piscis

La compatibilidad entre Tauro y Piscis es alta, ya que esta relación si recibe buenos aspectos en la sinastría conjunta por lo general será bastante buena en lo que nos referimos a compatibilidad, una relación llena de romanticismo y donde ambos tienen cualidades que pueden beneficiar al otro mucho.

Piscis es muy desinteresado, le gusta compartir con los demás y a Tauro con lo creativo que es, se sentirá fascinado por esta cualidad de Piscis, el cual le enseñará el lado positivo de la imaginación. Sus elementos, Tierra e Tauro y Agua en Piscis, son compatibles. Por lo tanto, las relaciones entre estos dos e incluso en el trabajo, será bastante buena.

compatibilidad-entre-tauro-y-piscis

Como pareja

Tauro se beneficiará de la intuición de Piscis para llevar a cabo sus proyectos. Ambos disfrutan de los placeres de los sentidos y hacer el amor puede ser visto como una diversión. Sexualmente se entenderán maravillosamente si no hay ningún aspecto duro en esta área en base a algún trauma en sus radix natales, si esto es así y hay fluidez, Tauro no se sentirá tan ligado a la tierra y se hundirá en la sensualidad del agua, disfrutando de placeres insospechados.

Incluso si la relación de amor no funcionase, van a ser buenos amigos para siempre. Si no hay tensiones en sus cartas astrales pueden casarse y establecer una relación duradera. Tauro va a creer en el destino y las estrellas, algo a lo que le incitará Piscis de manera muy convincente y gratificante.

Si la mujer es Tauro y el hombre Piscis, al tener Venus su exaltación en Piscis, hará que sean una pareja muy sentimental, con gran ternura y afecto. La Taurina caerá en el profundo amor del hombre Piscis, ambos necesitarán tranquilidad para evitar que la relación se pueda descarrilar por la posible inconstancia de Piscis.

Ambos son introvertidos y muy sensibles, así como les atrae las mismas cosas, en el sentido recíproco y sexual. Puede haber interrupciones en su relación, pero irán seguidas de reconciliaciones, sobre todo si Piscis ha alcanzado ya un grado de madurez.

Si el hombre es Tauro y la mujer Piscis también pueden tener una buena conexión o incluso un buen matrimonio. Los dos signos son “femeninos” y protegen su intimidad emocional. La Pisciana es dulce y sensible y el Taurino tiene mucho afecto para darle, por ello se sentirán muy cómodos el uno con el otro.

Tauro y Piscis en el amor

Cuando una persona nacida en Tauro se cruza un nativo Piscis, pueden casi llegar a soñar con haber encontrado su alma gemela: ambos son amantes de la poesía,, lo romántico, lo dulce y el arte.

Pero una cosa que no tolera Tauro y eso ya lo sabemos de antiguos artículos, es la infidelidad, la indecisión o la falta de práctica en alguien y lo peor de todo es que se les hace muy difícil el perdonar, y esto puede dar lugar al fin de la relación si se diese el caso.tauro-y-piscis-en-el-amor

Piscis son personas afectivas, soñadoras misteriosas y se entregan en su totalidad cuando inician una relación sin poner límites a sus sentimientos. Se entregan por completo y prueban lo que sea por hacer feliz a su pareja. Por otro lado, Tauro es tranquilo, paciente, inteligente y perseverante en sus objetivos.

Si Piscis muestra verdadera fidelidad, Tauro irá con él hasta el fin del mundo y  más allá, pero eso sí Tauro, no debe olvidar que debe de tratar de ser más flexible y afectuoso para que su pareja se sienta amada y aceptada tal y como es.

En una relación de pareja, Tauro prefiere una vida más sencilla y tradicional, es hogareño, pero su compañero Piscis, puede mostrar una cierta tendencia a cambiar, a tirarle más la espiritualidad y los misterios de la vida, y esto hay veces que a los nativos de Tauro le cuesta creer, pero sólo a veces, porque siempre hay una excepción que confirma la regla, por ello deben de hablar e intentar comprenderse el uno al otro.

Ellos deben aprender a tolerar sus diferencias para que el matrimonio dure. Incluso antes de que haya peligro de separación o divorcio, la familia y los intereses materiales los mantendrán conectados.

En el área sexual, ambos pueden complementarse entre sí muy bien, ya que soplará un aire de espiritualidad de Piscis, con la sensualidad y la racionalidad taurina. Tauro puede llegar a experimentar unas de las experiencias más extrañas con este nativo Pisciano.

Trabajo y Economía

La relación entre un Tauro y Piscis es muy compatible en el ámbito de la amistad. A los dos les agrada mantener la armonía y proporcionar apoyo el uno al otro. Tauro da estabilidad y confianza, mientras que los Piscis siempre muestran a su compañero, el apoyo y la bondad.trabajo y economia

En una relación de trabajo, pueden aparecer algunas diferencias debido a los Piscis prefieren vivir en un mundo imaginario, de ideas y creencias inexactas, es más emocional e instintivo. Mientras Tauro, tiene sus pies en el suelo, es práctico y sus objetivos son claros. Tauro debe descargar las nubes de Piscis, siempre que empiecen un negocio en común.

En general profesionalmente, también se pueden llegar a entender de maravilla. Tauro que siempre tiene los pies en el suelo, evitará que el Piscis se pierda en sus nubes de colores.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *