Sagitario Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Sagitario

compatibilidad-entre-tauro-y-sagitario

La compatibilidad entre Tauro y Sagitario es una de las compatibilidades que hay que pararse en cada carta astral de los integrantes y mirarla en sinastría bien, ya que cuando hablamos del Sol Tauro y del Sol Sagitario, estamos hablando de personas que persiguen y tienen como metas objetivos completamente distintos.

Lo primero que a un Tauro le atrae de un Sagitario y hace que caiga rendido a sus pies es porque Sagitario es divertido, es soñador y le encanta viajar, pero sin embargo Tauro quiere ser el único para Sagitario y tiene una ligera tendencia a querer mantener económicamente al Sagitario para que éste no se vaya de su lado y lo aprecie.

compatibilidad-entre-tauro-y-sagitario

Como pareja

Esto no durará mucho, porque Sagitario estando en pareja, es alguien que necesita libertad, tanto como el aire que respira, lo cual hace que la pareja de Sagitario sepa confiar en él o ella. Tauro al ser un signo de tierra, regido por Venus, la diosa del amor…y Sagitario, siendo signo de fuego, regido por Júpiter, el dios benefactor, hace que esta combinación necesite de algo más que tiempo y paciencia para poder llegar a tener éxito…

Tauro es lento, necesita mucha estabilidad, mientras tanto Sagitario, galopa siempre hacia un futuro lleno de sueños y expectativas y siempre cargado de optimismo. A Tauro que siempre tiene y ha tenido que trabajar duro si es que quiere algo en la vida, con frecuencia no tiene ese excesivo optimismo del que si goza Sagitario.

Esto puede ser un handicap para la relación, ya que Sagitario no entenderá muy bien el por qué Tauro es tan negativo siempre y tan pesimista, y Tauro no entenderá como puede estar Sagitario todo el día pensando en la fiesta y en el disfrute sin trabajo.

En el área sexual hay que decir que sus deseos son un poco diferentes, pero Sagitario estimulará a Tauro de forma muy positiva, y el Centauro no podrá eludir los encantos de Tauro, el cual es un gran maestro en el área de la sexualidad y el erotismo.

Tanto Sagitario como Tauro aman la vida, a los niños y a la familia, con lo cual en esto si se llevarán bastante bien. Si la mujer es Tauro será bastante organizada y aceptará de buena mano los contratiempos de la vida diaria, mientras que el hombre Sagitario, que es extrovertido e independiente, necesitará espacio y libertad, amando la aventura y los cambios.

La mujer Tauro es más introvertida y estable, algo celosa y posesiva, pero a menudo se puede sentir sola y abandonada cuando en realidad Sagitario le estará enseñando una valiosa lección y es aprender a compartir la experiencia de vivir juntos como pareja teniendo más confianza en él.

Tauro y Sagitario en el amor

Ellos funcionan de forma diferente, pero con el tiempo se irán entendiendo mejor cuando lleven más tiempo juntos y sean más maduros. Si la mujer es Sagitario y seduce al hombre de Tauro con su dinamismo, la relación irá más rápido. También en este caso sus ritmos son diferentes.

Tauro como un signo fijo, estabiliza el Sagitario, pero Sagitario necesita espacio ytauro-y-sagitario-en-el-amor libertad, pudiendo haber desacuerdo entre ellas. El hombre de Tauro, celoso y posesivo, aferrándose a la casa y los niños, sufren en silencio en lugar de seguir Sagitario en sus viajes.

Si hay una discrepancia entre sus temas el hogar, es posible que tiendan a separarse o divorciarse, pero será la mujer Sagitario la que decida la ruptura, en cambio si se adaptan y toleran pueden durar muchos años.

En el amor, de hecho, Tauro puede conseguir el sueño de llevar al altar a Sagitario, pero por norma general, seguirá siendo amante de la libertad,  todo sería mejor si a Tauro también le gustase viajar. La unión podría resistirse si la mujer es Tauro, ya que se encierra en casa a esperar que cambie mientras cuida a los niños.

Para que la relación vaya bien Tauro puede aprender a ser más flexible y ser un poco más extrovertido y Sagitario aprender a disfrutar de la calidez de un hogar. Los dos deben aprender a disfrutar del sabor del otro, respetando los tiempos y los lugares elegidos para cada uno.

La prudencia de Tauro y su sentido práctico puede ayudar a guiar a la pareja, a condición de que un verdadero amor nazca entre ellos y tratar de complementarse en lugar de querer cambiar al otro.

Trabajo y economía

La afinidad entre Tauro y Sagitario es más positivo para la amistad y para el trabajo que para el matrimonio. trabajo y economiaLas personas nacidas bajo el signo de Tauro son generalmente sensibles, tranquilas, inteligentes, seductoras y siempre están preocupados por las cosas del mundo real; mientras que las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son apasionados, liberales, sinceros y necesitan estar rodeados de amigos.

La relación de trabajo puede ser muy útil, ya que ambos trabajan duro para conseguir alcanzar sus objetivos. Tauro proporcionará su realismo característico, sin embargo Sagitario rara vez, ya que es más imaginativo y soñador.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *