Tauro Virgo

Compatibilidad entre Tauro – Virgo

compatibilidad-entre-tauro-y-virgo

La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.

La compatibilidad entre Tauro y Virgo es fantástica. Se puede decir que estos dos son dos almas gemelas. Sus signos están en trino, que es una posición muy armoniosa. Ambos son responsables, perseverantes, tenaces y pertenecen al elemento tierra. Tauro está regido por Venus y Mercurio de Virgo, y entre ambos una gran admiración y respeto mutuo.

Tauro está fascinado con la forma de expresarse y la inteligencia de Virgo, y Virgo se maravilla con la paciencia y la perseverancia de Tauro. Lo que es más difícil es que ambos den el primer paso para iniciar la relación. A veces se lo piensan tanto que pierden la oportunidad, pero si lo hacen y comienzan la relación no se arrepentirán, la cual se llevarán a cabo lentamente, pero fundamentos bastante sólidos.

compatibilidad-entre-tauro-y-virgo

Como pareja

La seguridad personal es muy importante para que los dos cumplan con el futuro, ya que en conjunto pueden proyectar grandes cosas, cómo cultivar la tierra que parecía ser improductiva, hacer un gran negocio, o abrir una escuela donde puedan ayudar a los niños con dificultades familiares.

Ambos disfrutan de la buena comida, pero Virgo, sobre todo si es mujer, se decantará por estar más a la línea, y Tauro por cuidarse mucho también, aunque le encanta la buena mesa. Juntos pueden disfrutar de una agradable armonía, en la que Virgo, tan perfeccionista, sucumba al encanto de Tauro.

El hombre Virgo es el compañero ideal para una mujer Tauro, sobre todo si es mayor que ella. Es romántico, es muy femenino, y tendrán una gran relación sexual y un amor duradero, se complementan entre sí, así, ya que ambos buscan la estabilidad emocional.

El hombre Tauro y la mujer Virgo también forman una pareja muy sólida. Tienen los pies firmemente en el suelo, son económicos y tienen sentido práctico. Buscan la seguridad material y trabajan mucho para adquirir bienestar. A la larga puede ser aburrida la rutina de la vida (Venus, regente de Tauro, está en “caída” en el signo de Virgo) pero los intereses materiales y la familia se unirá a ellos durante mucho tiempo.

Tauro y Virgo en el amor

Tanto las personas nacidas bajo el signo de Tauro como los nacidos bajo el signo de Virgo tienen el elemento de la Tierra, lo que les da un gran sentido de la practicidad y la conciencia de que tienen los pies en el suelotauro-y-virgo-en-el-amor

Ambos signos necesitan sentirse rodeados de paz y bienestar, lo que les permite disfrutar de su rutina organizada, sino también pensar en su camino en la vida para asegurar una edad muy avanzada llena de bienestar. Tanto el nativo de Tauro como el nativo de Virgo son personas tradicionales, un poco dominantes, seguros y comparten el deseo de conseguir una buena casa para relajarse todos los días.

Tauro suele parecer tranquilo, paciente e inteligente, mientras que Virgo es más expresivo, sensible y romántico. Ambos están de acuerdo en sus opiniones acerca de la vida y la economía. Una combinación de los dos signos será capaz de alcanzar todos los objetivos que se propongan en el área de la familia.

En el área emocional, Tauro y Virgo tienen todo a su favor para vivir una relación feliz durante muchos años. La armonía que se desprende de esta unión les asegurará de que tengan una vida llena de buenos tiempos, la lealtad y firmeza. Ambos signos son prácticos, provistos por el elemento de la tierra, lo que ayudará a construir una base sólida en todo tipo de relación se desarrolle.

Si ambos aprenden a aprovechar las fortalezas de cada uno, Virgo se puede tranquilizar a ti mismo recibiendo la calma que transmite Tauro mientras que un Tauro se beneficiará del romanticismo Virgo . En el área sexual, la conexión entre los dos signos será muy agradable, siempre cargados de emoción, una gran armonía y momentos felices.

Trabajo y economía

En el área profesional y financiera, ambos signos persiguen la seguridad material, por lo tanto, un proyecto conjunto puede ser muy trabajo y economiabeneficioso para estos nativos. Algunos problemas pueden surgir debido al perfeccionismo y el carácter absorbente de Virgo, que puede molestar a Tauro, que es más tranquilo y solitario. Sin embargo, ambos comparten un amor por el arte, la moda y la gastronomía, todo lo cual ayudará a compensar sus diferencias de personalidad.

Al trabajar juntos pueden conseguir una buena estabilidad, tanto de los trabajadores duros, moderadamente ambicioso y racional casi la misma medida. El único problema podría ser la tendencia nativa Virgen de criticar todo lo que se presenta de forma continua: Taurus , aún siendo muy paciente y tolerante, podría exasperar y explotar.

 

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *