Tauro

Compatibilidad entre Tauro – Tauro

compatibilidad-entre-tauro-y-tauro-1

La compatibilidad entre Tauro y Tauro, puede llegar a ser la más ideal de todas, ya que son ambos el uno para el otro, por la similitud de sus vidas. Pueden formar una pareja perfecta, ya que tienen una vida sexual muy similar, especialmente si su Luna y Venus están en armonía.

Deben ser leales, y confiar el uno en el otro, y por supuesto no ser tan obstinados. Ambos disfrutan de las comodidades del hogar, nada mejor que el plan de estar en casa escuchando sus canciones favoritas. Esta unión es tranquila y serena, pero en ocasiones puede llegar a ser aburrida y monótona, también por esta razón, la relación entre ambos es estable y duradera, tiene todas las condiciones necesarias para el matrimonio.

compatibilidad-entre-tauro-y-tauro-1

Como pareja

Ambos son afortunados en el dinero que es lo más importante para estos nativos más que para cualquier otro signo (aunque hay excepciones como en todo), la cosa es que los dos saben acumular muchos bienes y administrarlos muy bien. Si son tolerantes y generosos el uno con el otro, sobre todo en situaciones difíciles, se puede asegurar que tendrán la felicidad para el resto de sus vidas.

Les encanta amar y son cariñosos, se entienden bien, porque tienen los mismos atributos, la misma ambición, la solidaridad, la alegría de vivir y la necesidad de seguridad. Así que seguramente tratarán de tener una casa, niños y vivir en paz.

Asimismo, también tienen los mismos defectos, puesto que son un tanto celosos, posesivos y a veces viven un poco la amargura de la relación. Como son los dos signos fijos, prefieren la rutina antes que cambiar. Lo que si se garantiza en esta unión es que sus discusiones nunca provendrán por problemas en su vida sexual, ya que aquí se entienden perfectamente.

Al principio de su relación puede que piensen que han encontrado su alma gemela, ya que tienen los mismos gustos y ambos son fieles, también el amor por la naturaleza, por los niños y por la paz y la armonía, son cosas que tienen en común.

La compatibilidad entre los dos Tauro se basa en el elemento tierra que los caracteriza, constituyendo una relación sólida y fuerte. El carácter práctico de Tauro y su energía extrovertida los hace ser muy buenos amigos. Una persona nacida bajo el signo de Tauro se sentirá muy cómodo en la compañía de otro Tauro: ambos disfrutan de compartir el afecto.

Tauro y Tauro en el amor

Venus le ayudará a tener un encuentro mágico desde el principio. Es posible que se conozcan en un evento social o artístico, ya que este planeta también gobierna el arte, la música, la moda y los Tauro a menudo se sienten muy atraídos por estas cosas. 

Cuando dos Tauro se unen, es probable que compartan muchas de las actividades culturales; para ellos los vínculos sociales y la amistad son muy importantes.

El Tauro sabe a respetar que la otra persona también necesita de a veces tener tiempo para ella sola, e intentar cambiarlo por imposición no es muy buena idea. Si bien esto es algo positivo para la relación, también es posible que se aburran y se sientan insatisfechos por mantener su comportamiento tradicionalista.

Tauro está siempre en busca de seguridad y, a menudo es muy materialista (a veces no es así, ya digo que hay excepciones). En una relación de pareja, no debe ser extrapolado en aras de ganar dinero ya que pueden dejar de disfrutar de las cosas buenas de la pareja.

Por el contrario, debe tener cuidado de no tratar de controlar los asuntos económicos de la otra persona: la dureza que caracteriza a Tauro puede conseguir que se creen conflictos graves.

La propensión a mantener sus puntos de vista personales por encima de la armonía de su hogar, puede provocar largas horas de discusiones inflexibles. Ambos deben trabajar en la mejora de este punto de terquedad para encontrar la paz en la relación de nuevo.

Sin embargo, ya que sus prioridades son las mismas, en las cuestiones económicas no tendrán muchos conflictos.

En el plan sexual, los Tauro se muestran muy románticos, al igual que al hacer el amor y ser amado. Ambos tienen las mismas expectativas para la pareja y llenarán su relación de romance, de atención, de lealtad y de amor.

Trabajo y economía

Cuando dos Tauro trabajan juntos, ésta es una alianza muy estable. Puede estar seguro y cómodo, y a ambos socios les gusta disfrutar del punto de vista del otro.

Ambos socios en el trabajo son encantadores, elegantes y dignos. A veces, sin embargo, pueden ser tercos y obstinados. Es importante que aprendan a estar en desacuerdo, reconociendo que su fuerza como equipo es demasiado buena como para ponerla en peligro con argumentos de menor importancia.

Los Tauro son bendecidos con una gran fuerza de voluntad y compromiso. Si bien pueden tener un desarrollo lento, como equipo, rara vez se precipitan en nada, cuando se comprometen en su asociación de negocios, se dedican plenamente a ello.

Lo que no tolerarán es la traición. Debido a que ambos socios están tan dedicados el uno al otro y confían mucho el uno en el otro, una puñalada por la espalda no la tolerarían. Tauro está regido por el planeta Venus. Cuando dos personas con la energía de Venus se juntan, la admiración instantánea es común.

“La compatibilidad aquí descrita es una compatibilidad sumamente básica y está basada en el signo solar de nacimiento de ambas personas, lo cual se puede decir que sería la punta del iceberg en una compatibilidad, pero como ya sabemos, el iceberg es mucho más profundo…

El hecho de que seas de un signo u otro se basa en la posición que tiene el Astro Rey (Sol) el día en el que naciste, cuando dices que eres Géminis por ejemplo, significa que el Sol en ese día estaba recorriendo los 30º del signo de Géminis a través de la elíptica, la cual está dividida en 12 partes que corresponden a los 12 signos de 30º cada uno, teniendo un total de 360º de elíptica.

Si sabes de Astrología básica un poco, sabrás que es imprescindible levantar la carta natal de ambas personas que conforman a la pareja para ver con más detalle y haciendo un análisis exhaustivo de esa otra parte del iceberg de la que hablaba más arriba, para ello te recomiendo encarecidamente hacerte un estudio de sinastría.

En la sinastría se levantan ambas cartas y se estudia la compatibilidad al 100%, haciendo así el ajuste de compatibilidad mucho más preciso, ya que no sólo es importante el signo de tu horóscopo como vulgarmente se conoce (la Posición del Sol)

Sino que también guardan importancia la posición de los demás planetas y la relación que establecen los de la carta de tu pareja con la tuya a través de los aspectos astrológicos.

Dicho esto, disfruta de la lectura.”

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *