Mis Consultas y Servicios De Tarot

Como siempre digo, no es casualidad que estés por aquí, no sé igual te suena a tópico, pero no creo en las casualidades, sino en las causalidades. Por ello te invito a que sigas en esta sección y sacies tu curiosidad, porque a continuación te voy a contar algunos tips sobre el Tarot que te harán salir de dudas, prometo no tomarte mucho tiempo.

Recuerda que si quieres una consulta con Ana María Bravo sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y ella se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Reserva Tu Consulta
  • Las consultas van bajo cita previa, rellena el formulario de contacto y en un máximo de 24 horas te contestaré.
  • El pago se formalizará por PayPal, Western Union o Transferencia Bancaria
  • Una vez rellenes el formulario me pondré en contacto contigo para concretar tu cita a la  hora que elijas en el formulario.
  • La consulta se realiza por teléfonoo llamada de skype

Consultas De Tarot

  • Si prefieres que te llame para concretar la cita puedes ponerme tu teléfono o tu skype.
  • Precio: 40,00 €

El Tarot

Qué Es El Tarot

A pesar del renegar que algunas personas tienen hacia el Tarot y del desprestigio que lleva a cuestas debido a los pitonisos y pitonisas que a altas horas de la mañana podemos ver en nuestras televisiones, el Tarot funciona realmente.

Sí, el Tarot funciona tanto para predecir como para ayudarte terapéuticamente a llevar una vida mejor y aprovechar esa pequeña parte de libre albedrío que tenemos y tomar las mejores decisiones.

Aunque de entrada te digo que habrá algunas cosas que se podrán evitar o modificar ante previo aviso y otras no, pero claro, el Tarot y la o el tarotista siempre deberían intentar ayudarte a tomarte las cosas de la mejor manera posible y facilitarte el viaje.

consultas de tarot

Y ahora vamos a centro de la cuestión, el Tarot es un lenguaje simbólico muy antiguo, y para no darte la brasa con historia que no te interesa, te diré que es más antiguo incluso que la rueda.

En Qué Se Basa El Tarot

El Tarot se basa en la lectura mediante tiradas de las cartas, en la que el tarotista o la tarotista leen el lenguaje símbólico que hay en las 78 cartas del mazo impregnadas por arcanos o misterios que simbolizan a los arquetipos esenciales que cada día se manifiestan en nuestras vidas a través de eventos.

En mis inicios, cuando lo estudiaba a fondo, me topé con mi primer libro de Anthony Louis, y en una parte del libro hubo un fragmento que leí y que me llegó al alma. En este fragmento decía lo siguiente:

“Para las personas que creen que la ciencia puede explicar todos los sucesos naturales a través de la causa y el efecto, la idea de que exista una dimensión espiritual en el universo, les puede parecer inconcebible.

Limitada a unas rigurosas leyes matemáticas y a una determinante visión de la realidad, la ciencia toma la habilidad intuitiva, el yo superior o el mundo espiritual como superstición o una falsa creencia.

Sin embargo, el hecho de que la espiritualidad esté fuera del alcance de la ciencia, no la excluye de jugar un papel importante en la vida de las personas, incluso más de lo que nos creemos.”

Este fragmento, me llegó, me tranquiló y vi lo que iba a ser mi trabajo de ahora en adelante y primero una herramienta de crecimiento para mí, como algo que sí podía coexistir con la realidad que percibimos.

Lecturas De Tarot Que Ofrezco

  • Lecturas de Amor
  • Lecturas de Negocios, Trabajo y Economía
  • Lecturas de Desarrollo y Crecimiento Personal
  • Lecturas para superar patrones y problemas escondidos
  • Lecturas Kármicas
  • Lecturas del embarazo
  • Lecturas de Sí o No
  • Lecturas para tomar decisiones y servirte de guía

Como ves el Tarot no sólo sirve para la adivinación, el Tarot y su basta simbología nos ayuda tanto a superar miedos terapéuticamente, como para la adivinación, como un fiel consejero que nos ayuda a tomar decisiones y te da los mejores consejos.

¿Se Debe Cobrar Por Leer El Tarot?

Aquí viene la Odisea de siempre, la eterna pregunta, y fíjate que hasta lo entiendo, el Tarot y su lectura es un arte, y el tarotista un canal traductor del mismo.

Al igual que un artista pinta cuadros y los vende, un fontanero te cambia tornillos de la lavadora y un electricista te monta la instalación eléctrica de tu casa, el o la Tarotista merece el mismo respeto como cualquier otro profesional que ejerza su profesión.

Digo que entiendo la pregunta, puesto que a veces los precios son desorbitados y ha habido mucha gente que han visto del Tarot y las Mancías, simplemente un negocio fácil al que entrar y dinero rápido, entonces esto ha hecho que haya habido lugar a dudas por parte de la gente.

Pero no siempre es así, el Tarot al igual que otro arte, te exige estudio y trabajo personal para que el estudio y el trabajo personal para desarrollar la intuición cada día más, te vayan haciendo un buen profesional, y esto al igual que al fontanero, al artista o al electricista, nos conlleva a los Tarotistas a tener años de esfuerzo, estudio y trabajo duro.

Por lo cual es tan ético que un Tarotista cobre por sus consultas, como lo podría ser un ginecólogo, psicólogo, fontanero, etc…

Los precios son variables dependiendo del Tarotista, porque cada quien sabe el precio que le pone a su trabajo, eso está claro, y no lo critico, ya que estamos en un mundo de libre comercio y las cosas son así, si tu vas a un tarotista que te cobra 60€ por consulta, tú lo aceptas y no hay más.

Yo personalmente, además de ser mi oficio a la par que el ser astróloga, es mi pasión y me encanta ayudar a las personas que vienen a mi consulta, pero también vivo en un mundo material y necesito subsistir, así que no hago consultas gratis, ya que además de los años de trabajo y estudio, detrás de cada consulta  hay un desgaste energético para nosotros muy grande, ya que somos aspiradoras y todos los problemitas que traéis se quedan con nosotros y tenemos que canalizarlos.

Mi Ética En Consulta Y Con El Tarot

  • Respeto por el Tarot, si yo lo respeto, respétalo tú también que vienes a consulta, si vas a poner a prueba al tarotista o vejarlo, evita la llamada y el pago, Respeta al Tarot, Respeta al Tarotista, respétate a ti.
  • Ayudaré al cliente siempre de manera objetiva y clara
  • La información que doy siempre será clara y si no estoy bien energéticamente un día para pasar consulta no lo haré, porque debo estar en perfectas condiciones para poder canalizar bien.
  • Atiendo 2 consultas por día (personalmente dedico mucho tiempo a la canalización de la consulta cuando es a distancia y energéticamente me desgasto, por lo cual, como máximo atiendo a 2 personas por día para no saturar mi aura y mi vida)
  • Evito totalmente la adicción al tarot por parte de mis clientes, con mi lema de “No más de 1 consulta al mes”, a no ser que suceda algo imprevisto y vea que es necesaria pasar la consulta.
  • No uso hechizos, amarres, pero sí hago limpiezas energéticas.
  • Yo sí cobro

Al final pese a extenderme más de la cuenta, espero no haberte aburrido, recuerda que si quieres una consulta de Tarot conmigo, sólo tienes que rellenar el formulario y me pondré lo antes posible en contacto contigo.

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *