Estudios y Consultas

Predicción Julio 2017 Acuario

acuario julio

¡Hola a [email protected] [email protected] nativos de Acuario!, Aquí os traigo las predicciones para el mes de Julio de 2017. Esta predicción es mensual y está dividida en la primera quincena (1 al 15 de Julio) y la segunda quincena (15 al 30 de Julio).

Los temas que abordo con el Tarot Marsellés serán sobre:

  • Amor para solteros
  • Amor para casados o emparejados
  • Trabajo
  • Un poco de salud (al ser un tema delicado de tratar no me gusta predecir sobre ella a niveles generales)

También tendrás una carta del Oráculo, que por cierto es una baraja preciosa, y otra carta del Oráculo de los Ángeles para el mes de Julio. Bueno pues ¡allá vamos!

Predicción Acuario Julio “Tarot de Marsella”

acuario julio

Este mes de Julio los Acuarianos lo vivirán sin cambios significativos, digamos que va a estar tranquilo el mes, lo que más carga va a tener este mes es el plano económico y material, aunque también hay disfrute y placer, el mes de Julio os pone en relieve el plano material para que hagáis los cambios necesarios en el mismo haciendo uso de vuestras ideas y potenciando las mismas para tener nuevas oportunidades en este área. No obstante veamos qué nos dicen las cartas con más detenimiento…

Amor Solteros

Esa persona que te interesa parece que no pone mucho de su parte en este mes, no obstante se dará un acercamiento entre vosotros, en general este mes hay posibilidades de que deis pasos en esa relación de amistad que puede llegar a ser de amor en un futuro, pero esto será más bien a partir de la segunda quincena del mes, en la primera habrá conversaciones y acercamientos con dicha persona.

Amor Casados

Todo avanza en la relación y entre vosotros hay cada vez más complicidad. Este mes os pondréis al día en lo más íntimo y hablaréis de todos los sueños que tenéis por cumplir, llegando a compartir muchos momentos de felicidad juntos y con la familia que sabréis aprovechar muy bien. Es un mes genial para el amor, así que aprovéchalo al máximo, nunca sabes como será el mes que viene 🙂

Trabajo

Este mes parece que se empieza a superar un período bastante tenso en el plano laboral, la economía mejora y aumentan los ingresos, aunque por ahora no veas nada, será una inversión a largo plazo. Invertirás mucho tiempo en el trabajo y los excesos te pueden pasar factura a este nivel por agotamiento y estar en ocasiones exhausto de energía. Por mucho que te cueste ver el lado bueno de las cosas, tienes que practicar la paciencia y la espera, la recompensa llegará, no decaigas.

  • Mejor momento para encontrar trabajo: primera quincena

Salud

Flaqueo en los huesos, articulaciones, la ansiedad y nerviosismo tocan tu puerta así que dales una infusión de valeriana doble 😉

Mensaje del Oráculo

acuario orc julio

“Los Sueños”

Este Arcano te dice que este mes de Julio pondrás mucha ilusión y carga emocional para cumplir aquellos sueños que quieres conseguir, pero no te desvíes de la realidad, tienes que tener los pies en el suelo y saber que el trabajo tiene que ser constante. Eleva tus deseos al Universo porque este mes de Julio tienes más facilidad para que tus deseos sean escuchados, traerás a la realidad física algo que antes no existía y convertirás tus metas en realidad.

Consejo del Oráculo Angelical

“Inocencia”

“Apreciado amigo, la realidad es que todos somos seres inocentes porque nadie puede alterar el perfecto trabajo de Dios. Confíanos tu carga para que podamos ayudarte con semejante peso. Confíanos tu culpa, tu ira o todo lo que oscurezca tu luminoso horizonte. Disfruta de nuevo de la paz que tu corazón ha restituido”

  • Te aconseja que te pongas en el lugar de la otra persona y no la juzgues, cada quien tiene un camino a recorrer, también te dice que te perdones a ti mismo porque nadie es culpable de nada, igual todo es fruto de un malentendido.

Pide tu consulta de Tarot o de Astrología personalizada si quieres saber más sobre tu destino y tu personalidad poniéndote en contacto conmigo a través de mail aquí

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *