Estudios y Consultas

Predicción Julio 2017 Capricornio

capricornio julio

¡Hola a [email protected] [email protected] nativos de Capricornio!, Aquí os traigo las predicciones para el mes de Julio de 2017. Esta predicción es mensual y está dividida en la primera quincena (1 al 15 de Julio) y la segunda quincena (15 al 30 de Julio).

Los temas que abordo con el Tarot Marsellés serán sobre:

  • Amor para solteros
  • Amor para casados o emparejados
  • Trabajo
  • Un poco de salud (al ser un tema delicado de tratar no me gusta predecir sobre ella a niveles generales)

También tendrás una carta del Oráculo, que por cierto es una baraja preciosa, y otra carta del Oráculo de los Ángeles para el mes de Julio. Bueno pues ¡allá vamos!

Predicción Capricornio Julio “Tarot de Marsella”

capricornio julio

Un mes de Julio muy positivo para los nativos Capricornio e importante, puesto que muchos proyectos se materializarán, reencuentros con amigos y viajes, ¡pero qué maravilla! y en el amor nada mal, aunque no todo son rosas, también hay algunas espinas para los Capricornio este mes, veamos que nos cuentan las cartas…

Amor Solteros

Te encuentras este mes en frente de una persona buena, bondadosa y amable, pero que parece ir a su bola completamente y creerás que no tiene verdadero interés por ti, la cosa cambiará cuando en la segunda parte del mes haya un acercamiento y puedas intercambiar opiniones con él o con ella acerca de la amistad rara que tenéis.

Este mes en concreto es un mes muy importante para ti en el que se puede iniciar alguna relación en el plano del amor o dar pequeños pasos que os irán acercando cada vez más.

Amor Casados

Este mes gozarás de mucho amor entre vosotros, aunque en la primera quincena verás que igual tu pareja anda un poco despistada o descuidada, pero no se lo tengas en cuenta, porque lo hace de manera inconsciente. Daréis progresos importantes este mes y llegaréis a tener mucha unión entre vosotros, incluso puede que haya campanas de boda, quien sabe… o embarazos en vuestro entorno.

Trabajo

Como siempre Capricornio, te esfuerzas al máximo y no ves los límites, tienes que descansar la mente, hay mucho trabajo y movimiento de dinero en todo el mes. Por otro lado no te fíes de todos los compañeros, ya que este mes puedes ser objeto de alguna traición, pero no te condiciones y vive.

  • Mejor momento para encontrar trabajo: primera quincena

Salud

Vigila tus comidas y el estómago sobre todo, por lo demás todo bien.

Mensaje del Oráculo

capricornio orc julio

“La Ociosidad”

Este Arcano te aconseja que durante este mes planees bien todas tus tareas y que no tiendas a dejarlas para después ya que te puede pillar el toro, no obstante es bueno que descanses también porque te lo mereces. Si te aburres sal a la calle y diviértete, pero no te quedes en casa.

Consejo del Oráculo Angelical

capricornio ang julio

“Independízate de tu Trabajo”

“Deseas y te conviene, trabajar de forma autónoma. Trabajar para ti mismo hará que puedas seguir mejor el dictado de tu corazón y captar los consejos divinos. Somos tus amigos y socios, te brindamos nuestra lealtad para garantizar el éxito en tu misión”

  • Esta carta te dice que igual este mes es el mejor mes para que te barajes la posibilidad (si es que te la barajas) de trabajar de manera autónoma, de todas maneras medita bien y toma la decisión que creas que debes tomar.

Pide tu consulta de Tarot o de Astrología personalizada si quieres saber más sobre tu destino y tu personalidad poniéndote en contacto conmigo a través de mail aquí

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *