Estudios y Consultas

Predicción Julio 2017 Escorpio

escorpio julio

¡Hola a [email protected] [email protected] nativos de Escorpio!, Aquí os traigo las predicciones para los nativos del signo de Escorpio para el mes de Julio de 2017. Esta predicción es mensual y está dividida en la primera quincena (1 al 15 de Julio) y la segunda quincena (15 al 30 de Julio).

Los temas que abordo con el Tarot Marsellés serán sobre:

  • Amor para solteros
  • Amor para casados o emparejados
  • Trabajo
  • Un poco de salud (al ser un tema delicado de tratar no me gusta predecir sobre ella a niveles generales)

También tendrás una carta del Oráculo, que por cierto es una baraja preciosa, y otra carta del Oráculo de los Ángeles para el mes de Julio. Bueno pues ¡allá vamos!

Predicción Escorpio Julio “Tarot de Marsella”

escorpio julio

Escorpio este mes no van a darse cambios importantes dentro de tu vida, pero eso no quiere decir que no vaya a ser un mes en el que vivas situaciones importantes, a términos generales va a ser liviano, con mucha actividad y mucho trabajo por hacer, animicamente más arriba, también se prevén viajes. Veamos mejor qué te trae el mes de Julio.

Amor Solteros

Si tienes a alguien rondándote la cabeza creo que este va a ser un mes el que definitivamente te veas obligado/a a cerrar página y cambiar de libro, hay mucho sufrimiento detrás de esa relación y ya no te merece la pena seguir persiguiendo ideales que no son más que fantasía cuando hay más personas que son capaces de dar el universo por ti.

Si no tienes a nadie, a principios de mes puede que te lleves algún desencanto con alguna persona de tu alrededor. Igual te estás negando a ver lo que es evidente o la realidad misma. Pese a todo no te desilusiones, estás en el momento que tienes que estar, todo llega para los/as valientes que saben esperar.

La segunda quincena será mejor, repones fuerzas y vuelves a la carga con deseos de conquista y también se ven las salidas que harás con los amigos, pero por lo pronto todo sigue igual en el ámbito emocional, vas avanzando, pero no te embales demasiado.

Amor Casados

Se ve que hay mucho amor entre vosotros, pese a esto (al igual que pasa con todas las parejas) en la primera quincena habrá algún tipo de discusión, o algún contratiempo que os aporte un poco de inestabilidad, este problema se resolverá pronto ya que la discusión será por que pensáis de manera muy distinta y no irá a más.

En la segunda quincena disfrutarás de mucho cariño en la compañía de tu pareja donde se ve que podéis hacer algún viaje a lo largo de estos días.

Trabajo

La primera quincena se ve movimiento, se avanza en el trabajo y hay vistas de futuro en la empresa en la que estás ya que se darán nuevos proyectos. La segunda quincena tendrás que darte unos días de descanso y hacer reposo, puede que haya algún tipo de pérdida económica, pero no será para preocuparse demasiado.

  • Mejor momento para encontrar trabajo: del día 1 al 15 de Julio

Salud

La salud está bien, pero debes de vigilar las piernas y su circulación.

Mensaje del Oráculo

escorpio or julio

“La Coronación”

Este Arcano te avisa de que este mes pueden llegar a ti reconocimientos, momentos de felicidad, compartirás buena compañía y te sentirás dichoso/a de ello, vas a superar todos los obstáculos a los que te has estado enfrentando, pero cuidado con las envidias, no presumas demasiado, ya que nunca sabes qué cara es la sincera, se humilde en tus actos. Lograrás el reconocimiento que te mereces.

Consejo del Oráculo Angelical

escorpio ang julio

“Dulces Sueños”

“Sueña despierto, cuanto más lo hagas más fácil te resultará recibir y oír nuestros mensajes. Relájate y deja fluir tus pensamiento sin dirigirlos. Simplemente obsérvalos, como si de una película se tratara, deja que las ideas y los pensamientos fluyan con libertad. De ello surgirá la creatividad”

  • Te aconseja que a  lo largo de este mes seas más receptivo/a y te abras a las nuevas oportunidades que te da la vida, no sólo todo es a una moneda, pues hay muchas más en el mundo que te pueden servir también. Permítete relajarte y deja que las cosas salgan solas.

Pide tu consulta de Tarot o de Astrología personalizada si quieres saber más sobre tu destino y tu personalidad poniéndote en contacto conmigo a través de mail aquí

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *