Estudios y Consultas

Predicción Julio 2017 Piscis

piscis julio

¡Hola a [email protected] [email protected] nativos de Piscis!, Aquí os traigo las predicciones para el mes de Julio de 2017. Esta predicción es mensual y está dividida en la primera quincena (1 al 15 de Julio) y la segunda quincena (15 al 30 de Julio).

Los temas que abordo con el Tarot Marsellés serán sobre:

  • Amor para solteros
  • Amor para casados o emparejados
  • Trabajo
  • Un poco de salud (al ser un tema delicado de tratar no me gusta predecir sobre ella a niveles generales)

También tendrás una carta del Oráculo, que por cierto es una baraja preciosa, y otra carta del Oráculo de los Ángeles para el mes de Julio. Bueno pues ¡allá vamos!

Predicción Piscis Julio “Tarot de Marsella”

piscis julio

El mes de Julio será importante también, tienen que aprender a esperar, sobre todo los que están libres sin pareja y a cultivar la paciencia los que sí tienen pareja, también vienen cambios en el área laboral, será un mes en el que lo que más mueva es la obtención de ingresos y la seguridad material, también habrá dinamismo aunque en menor cantidad. Cuidado con una señora mayor, sus palabras pueden heriros, no lo toméis en cuenta. Veamos qué más os depara el mes de Julio.

Amor Solteros

En la primera quincena tendrás deseos de encontrar o unirte a esa persona que te ronda la cabeza para poder romper ya con todo el período de soledad que llevas y además también para tener un sostén emocional que te apoye y te abrace cuando lo necesites. No obstante será un deseo puesto que por ahora te toca esperar, un poco más hasta que llegue el momento, que llegará, así que tranquilo/a, mientras tanto sigue cultivándote.

Amor Casados

Se iniciarán nuevos compromisos dentro de la relación, es un mes de viajes, también de preparativos y se os va a pasar el tiempo muy rápido. La relación que tienes está consolidada, aunque en este mes no va a destacar por el romanticismo en exceso… vas a tener un mes tranquilo en el área del amor.

Trabajo

Quieres cambios en tu vida laboral y los quieres ya, ahora más que nunca, por eso necesitas cerrar etapas para iniciar otras nueves, más que por dinero es por bienestar, y también de paso para encontrar unas bases económicas que te permitan hacer tu vida más independiente. Puedes llegar a buscar otro trabajo donde te valoren mejor, si no estás trabajando probablemente encuentres en este mes, de una manera u otra habrá cambios en el trabajo.

  • Mejor momento para encontrar trabajo: primera quincena

Salud

La salud para los Piscianos estará genial, por lo cual no habrá grandes males, sino pequeños achaques del tiempo

Mensaje del Oráculo

piscis orc julio

“La Inspiración”

Este Arcano del Oráculo te dice que este mes te vendrás inspiraciones, mensajes, directamente desde el interior de ti mismo, estate atento a ellos, pues todo nace desde ahí. Si estás llevando a cabo un trabajo duro en cualquier área, esta carta te dice que finalmente conseguirás recoger los frutos de tu trabajo. Puede que te premien a lo largo del mes por tus ideas.

Consejo del Oráculo Angelical

piscis ang julio

“Nueva Relación”

“Por orquestación divina conocerás a alguien especial. Fíjate en las nuevas personas que entren a tu vida. Las reconocerás porque te resultarán familiares y, a su lado te sentirás cómodo/a y seguro/a”

  • Te dice que a lo largo del mes de Julio entrarán personas nuevas a tu vida que significarán mucho para ti en un futuro, estate atento/a y ábrete a conocerlas.

Pide tu consulta de Tarot o de Astrología personalizada si quieres saber más sobre tu destino y tu personalidad poniéndote en contacto conmigo a través de mail aquí

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *