Estudios y Consultas

Predicción Julio 2017 Sagitario

sagi julio

¡Hola a [email protected] [email protected] nativos de Sagitario!, Aquí os traigo las predicciones para los nativos del signo de Sagitario para el mes de Julio de 2017. Esta predicción es mensual y está dividida en la primera quincena (1 al 15 de Julio) y la segunda quincena (15 al 30 de Julio).

Los temas que abordo con el Tarot Marsellés serán sobre:

  • Amor para solteros
  • Amor para casados o emparejados
  • Trabajo
  • Un poco de salud (al ser un tema delicado de tratar no me gusta predecir sobre ella a niveles generales)

También tendrás una carta del Oráculo, que por cierto es una baraja preciosa, y otra carta del Oráculo de los Ángeles para el mes de Julio. Bueno pues ¡allá vamos!

Predicción Sagitario Julio “Tarot de Marsella”

sagi julio

Este mes para los Sagitario va a ser marcante, van a tener que aprender a gestionar la espera con paciencia, tienen mucha sabiduría dentro de ellos mismos y este es el mes para que la pongan en práctica, va a ser un mes en el que se van a poner en releve el plano laboral y el amoroso, pero eso sí, aprendiendo a gestionar la espera… Veamos más a fondo.

Amor Solteros

En la primera quincena del mes vas a tener que el ir trabajando el dolor y el pesar de la relación pasajera que tuviste hace poco, hay un poco de resentimiento en ti, pero tienes que aprender a aceptar al otro y a soltar ese lastre que te acompaña para retomar el vuelo, este mes es de trabajo a este nivel.

Pese a que empiezas el mes al 50% en el amor, a partir del día 15 de Julio verás un progreso en este área y puede que aparezca ese alguien que te devuelva la ilusión y las ganas de amar y hacer planes de futuro en el amor.

Amor Casados

En la primera quincena de Julio puede que vivas situaciones fuertes con tu pareja, ya que el ambiente estará un poco crispado. Es en la segunda quincena cuando habrá más armonía y serenidad aunque es importante que habléis y que no metáis los trapos sucios bajo la alfombra, porque sino volverán a salir cuando menos lo esperéis.

Trabajo

Se pone en marcha un proyecto ambicioso del cual formas parte ya que tienes experiencia en esta área, irás avanzando poniéndote retos que prometen ponerte a prueba en cuanto al esfuerzo que eres capaz de hacer.

  • Mejor momento para encontrar trabajo: todo el mes

Salud

Enfermedades crónicas de las cuales te recuperas poco a poco.

Mensaje del Oráculo

sagi or julio

“Un Pasatiempo”

Alguien en tu vida puede que en este mes te tome más como una diversión que como algo más serio, a lo mejor no te está brindando la atención que verdaderamente mereces,  no actúes de manera frívola, pero deja claro las espectativas que tienes para que no te tomen el pelo, señala inconstancia e irreflexión así que medita y piensa tus palabras antes de lanzarlas sin premeditación porque puede que hagas daño.

Consejo del Oráculo Angelical

sagi ang julio

“Proyecto Creativo”

“Tu alma ansía expresar su creatividad. Te animamos a que expreses la creatividad y el arte que llevas dentro. La expresión artística añade pasión por la vida, aporta felicidad y vivifica”

  • Te aconseja que te pongas a trabajar en aquello que llevas tanto tiempo postergando, tienes mucho trabajo por hacer aún, tú vocación verdadera nacerá de tu creatividad.

Pide tu consulta de Tarot o de Astrología personalizada si quieres saber más sobre tu destino y tu personalidad poniéndote en contacto conmigo a través de mail aquí

Deja un comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *