Revolución Solar – Interpretación en PDF

Cada año en el que celebramos nuestro cumpleaños, comienza un nuevo ciclo en nuestras vidas.

Simbólicamente, es como si viviéramos un renacimiento, por lo que definitivamente podemos dejar atrás muchos problemas experimentados hasta ese período.

Entre los diversos estudios astrológicos que permiten a la influencia de los planetas en nuestra vida, es la Revolución Solar, una carta astral anual que se hace en el cumpleaños y tiene una validez de 12 meses hasta el próximo.

Este mapa siempre se analiza en comparación con la carta natal, y puede dar muchas indicaciones sobre qué áreas de nuestras vidas están siendo activadas ese año.

Pide Tu Informe Solar en PDF

Rellena el siguiente formulario para recibir tu informe completo en tu dirección de email o concretar una cita.

Te recomiendo que leas esta información antes de pedir el informe:

*Campos obligatorios.

*Una vez enviado el formulario me pondré en contacto contigo para que realices el pago (a través de PayPal, Transferencia Bancaria, Western Union)

*El plazo de entrega del informe es de 4 días hábiles

También ofrecemos consultas personalizadas vía Skype. Haz click aquí para solicitar más información.

Revolución Solar

  • :
  • Precio: 75,00 €

Calcular el retorno solar

revolucion solarLa base de cálculo de este estudio es la posición del Sol, es decir, consideramos el nacimiento simbólico del momento en la Revolución Solar, uno en el que el sol se encuentra exactamente el mismo grado del día en que nacemos.

Y esto no siempre coincide con la fecha de nuestro cumpleaños, a diferencia de lo que se suele pensar, puede pasar un día antes o un día después.

Para saber la hora exacta de nuestro retorno solar es indispensable no sólo la fecha de nacimiento, sino también la ubicación, es decir, la ciudad donde pasó el nativo el día de su cumpleaños.

A partir de esta información, se obtiene el plan anual. Tener este conocimiento puede ser muy útil para para evitar posibles molestias, tales como la implementación de una empresa de negocios, lo que podría resultar en una falla si la configuración de la Revolución resulta desfavorable para este tipo de iniciativas.

También podemos anticipar donde reside nuestra mayor fortaleza y qué oportunidades nos pueden surgir este nuevo año.

Actuando de conformidad con las energías planetarias, que predominan en cada momento, siempre es adecuado para aquellos que buscan profundizar en su autoconocimiento, y para ello es un instrumento de lo más útil.

Qué puedo ver en el informe solar

La vida está llena de cambios y desafíos permanentes y estar preparados, o al menos estar al tanto de las áreas de nuestras vidas en el que más fuertemente estarán presente, nos permite entrar en situaciones con una ventaja esencial para la conciencia.

Se puede obtener una gran cantidad de información a partir de una carta solar, después de una interpretación fundamentada, se dan pistas valiosas sobre los grandes ciclos de crecimiento y transformación, a través de las 12 casas de los signos del zodíaco.

retorno solar

No obstante, sigue siendo una herramienta astrológica que no es muy popular, pero esperemos que poco a poco las personas que se vayan sometiendo a este estudio les sirva para que le den mayor auge a esta valiosa herramienta.

Es la interpretación y el estudio del mapa del cielo en el momento en que el sol pasa la misma posición en que estaba en su cielo de nacimiento.

Cada año tiene un día y hora en que esto ocurre, que puede coincidir con el día del nacimiento pero también puede ser de hasta un día antes o después del día de nacimiento.

Este mapa informa del tema que regirá el nuevo año solar de la persona. Tiene la duración exacta de un año, a partir del cumpleaños de la persona en sí.

¿Para qué sirve?

La utilidad es variada, en ella vemos cómo será nuestro carácter este nuevo año, cuánta vitalidad tendremos, nuestra salud y la identidad de cada sector de nuestra vida conforme a como esté designado que vaya a ir el nuevo año, también incluye la orientación hacia las nuevas oportunidades, opciones y desafíos nuevos en este año.

Lo más aconsejable es pedir tu revolución un mes antes de tu cumpleaños, esto es para que así puedas leer, planificar y organizar tu nuevo año, y estés preparado o preparada para lo que está por venir, incluso si el astrólogo lo ve conveniente, te puede recomendar ir a alguna otra parte para cumplir los años, ya que si el cielo no es muy favorable donde estás, esto puede que haga que vayan mejor las cosas.

Cómo se interpreta

La interpretación, se alterna a su vez, estudiando la sinastría de la revolución con la carta natal, los tránsitos y las progresiones y direcciones primarias y secundarias, todo para dar un mejor pronóstico de cómo se te presentará el año, algo que todos deberíamos hacer al menos una vez al año.

El informe ayuda a comprender:

  • Los cambios que pueden ocurrir durante un nuevo período.
  • Es hora de negocios, amigos o amantes?
  • Oportunidades y desafíos que puedan surgir.
  • ¿Qué sentimientos serán más presente en su día a día?
  • Directrices para aprovechar mejor el momento.

Haciendo la comparación de tu carta natal con el gráfico de tu retorno solar, tendrás la más completas de las informaciones para poder sacarle el máximo partido a tu vida en este nuevo año que está por llegar.

No hay que olvidar que hombre/mujer precavido/a vale por dos, ya que las pruebas las sabremos manejar mejor y el agobio a los imprevistos que puedan surgir serán mucho menores.

Todo esto te hará estar más cerca del gran misterio que guarda el universo y el cómo está unido íntimamente con cada uno de nosotros…

Los planetas hacen melodía con sus ondas y a nosotros nos toca bailarlas al son de nuestro destino.

2 Comments

Haz click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pues dime si tengo talento para cantar o mejor dicho para llevar mi voz a un nivel alto o que oficio me haria mejor
    Sol Virgo 07°43 30″ 4
    Luna Leo 17°03 42″ 4
    Mercurio Virgo 08°37 39″R 4
    Venus Libra 15°57 30″ 5 » 6
    Marte Escorpio 10°33 57″ 7
    Júpiter Acuario 14°20 41″R 9 » 10
    Saturno Aries 19°38 18″R 12
    Urano Acuario 05°29 47″R 9
    Neptuno Capricornio 27°34 28″R 9
    Plutón Sagitario 02°54’55” 7
    Nodo N (m)Virgo 20°14’05″R 5
    Nodo S Piscis 20°14’05″R 11
    Lilith (m Virgo 18°17’19” 5
    Fortuna Aries 19°17’22” 12
    InfortunioI Sagitario 00°52’50” 7
    Quirón Libra 29°40’02” 6
    Ceres Piscis 06°34’42″R 10
    Palas Capricornio 18°20’05″R 9
    Juno Leo 20°27’21” 4
    Vesta Tauro 01°44’45″R 12
    Vertex Sagitario 26°52’16” 8

    • Hola, soy la Astróloga y Tarotista de la página, para resolver tus dudas puedes pedir consulta o rellenar los formularios y me pondré en contacto contigo, la carta astral es muy extensa y necesita estudio a fondo de ella y eso tiene un precio ya que es mi trabajo, un saludo